Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESCASO!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trave

Hotel Trave
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Trave a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trave
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Balmes 70, 17600 Figueres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Sabadell, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“ESCASO!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Por ser un hotel de tres estrellas es escaso en casi todo, eso que al entrar parece acogedor, la recepcionista hace un esfuerzo en entenderte en tu propio idioma,te cobran por adelantado sin preguntar si te parece bien, un hotel antiguo, eso si se be limpio, al entrar en la habitación compruebas una luz fundida, llamas a la recepción y te aparece una persona poco agradable , por la mañana un bufete escaso, si no encuentras nada más esta bien, no para recomendar!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    30
    30
    16
    6
Ver opiniones para
35
31
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pasé una noche con mi pareja allí por asuntos de trabajo, así que tampoco es que pudieramos disfrutar de todas las instalaciones del hotel, pero bueno, la habitación que nos tocó estaba en la planta baja y la ventana estaba a la altura del suelo de la zona de la piscina... un poco desagradable si te toca en verano me imagino... El baño bueno, tenía todo lo necesario pero se veía ya con sus añitos, así como el resto de la habitación, lo justito para pasar una noche.
Y la zona de comedor, bar, salón... es amplia pero no le vendría mal un cambio de decoración, parecía haberse quedado anclada en los años 80. Respecto al personal, ningún problema, la chica de recepción la ví que dominaba varios idiomas, lo cual es algo a tener en cuenta positivamente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Gran Crítico
212 opiniones 212 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 122 ciudades Opiniones en 122 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Relacion precio-calidad, muy buena. Ubicacion buena, zona tranquila, a diez minutos andando del centro, cuenta con parking propio gratuito. El personal muy atento, buena cocina. Habitaciones correctas. Un lugar a tener en cuenta y que posiblemente volvamos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Creo que hubiese preferido que se quedaran con el dinero que me costó en la oferta, que venir , no se puede descansar, se oye el ascensor como sí lo tuvieras dentro de la habitación, ruidos insoportables por los pasillos, por los baños se podía mantener una conversación porque se oye todo, sin intimidad, vamos que es lo peor que he visto.....

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

Barcelona, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

He estado dos días en este hotel.
Tenía muy claro que era un tres estrellas, pero lo que me encontré no fue así.
Este hotel , como mucho es un hostal y si me apuráis una estrella como máximo.
La recepción muy justa en el servicio, te entregan una llave normal, con un super llavero imposible de llevarlo encima.
Para acceder a la habitación, escaleras, pasillos , giros, más escaleras (imposible para personas con movilidad reducida).
El plano que se halla en la planta, es de los hechos a mano, antiguos, te indica las salidas de emergencia, pero no donde te hallas ubicado, por lo cual, en caso de emergencia no tienes ni idea por dónde salir.
Haces tu entrada en la habitación, televisión colgada en la pared, un mando a distancia con cuatro botones +/- canales , +/- volúmen y activado la descripción para ciegos (como el mando a distancia es tan básico , no lo puedes anular)
El calor en la habitación insoportable, intentas bajar la calefacción y es imposible.
Voy a recepción para informarles y me indican que la calefacción es para todo el hotel, no se puede modificar la temperatura y que el termostato del aire acondicionado no se puede tocar, nos aconsejan abrir el balcón, teniendo en cuenta que se halla en la carretera general, podeis imaginaros el ruido.
Pido en recepción, por favor, que se me reponga papel higienico, dado que a mi llegada sólo habia un rollo y a medias (inadmisible para un tres estrellas), pues no fue repuesto, volví a reclamarlo y como si se tratase de un documento, me entregan dos rollos de papel, ahí en medio de la recepción, en el mostrador, para que lo llevase yo misma a la habitación.
El baño; de entrada debes subir un escalón, las habitaciones no son adaptadas.
Es como un túnel del tiempo, un baño sin ventilación alguna, ni siquiera una ventana ni un extractor.
El único estante del baño estaba roto, por lo que si dejabas algo encima, te caía justo en el lavabo. Una papelera de plástico de los años 60 y amenitis (dos pastillas de jabon de manos) que al abrirla estaba seca y no hacia el efecto jabón.
La puerta de la habitación tenías que cerrarla con la llave y el baño va con una cerradura de las antiguas.
El baño no dispone de timbre de emergencia.
Al día siguiente probamos desayuno: Café, nescafé de máquina (cuando tenían una cafetera normal en la barra del bar y un camarero mirando), cuatro croissants que al minuto volaron y no fueron repuestos , magdalenas envasadas y algo de fiambre, pero justo y deficiente.

En la habitación no había nórdicos, en la cama una manta de esas antiguas y en el armario más mantas, claro que no hacían falta por el calor, pero evidentemente es poco higiénico.
En breve colgaré alguna foto del baño, para que podáis comprobar su estado.
Tengo claro que no volvería, pero no por el hotel en si, sino porque lo que te venden no es fiel a lo que luego te encuentras , ese es el fallo más grande.
Debes saber dónde vas y que te vas a encontrar, y ahí, si el precio es en consonancia, decides.
No lo recomiendo en absoluto.
Estaría de acuerdo con un hotel de estas caracteristicas si le hubieran dado como mucho una estrella, no se merece para nada las tres que tiene adjudicadas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Trave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trave

Dirección: C/ Balmes 70, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trave 3*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trave Figueres, Provincia De Girona
Trave Hoteles
Hotel Trave En Figueres
Trave Figueres
Trave Hotel Figueres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.