“Nos gustó tanto que... repetimos!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 151 Restaurantes en Figueres
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos gustó tanto que... repetimos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos hace unos días... Ambiente súper agradable, comida excelente, trato inmejorable. Nos gustó tanto que fuimos un par de veces, para poder tomar lo que nos quedamos con ganas de comer... No dudéis en entrar... Repetiréis!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un encanto en el trato y la comida fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El local parece pequeño pero es más que suficiente para estar tranquilo, bien atendido, y poder disfrutar lentamente de la comida, ¡que es exelente!
El trato amable, el servicio impecable facilitan el que puedas saborerar mejor lo que has pedido para comer.
El pescado fresquísimo y los postres deliciosos!
Muy recomenable!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen producto, buena cocina y un trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Se ha convertido en nuestro restaurante favorito en la zona. Un sitio ideal para compartir sabores con productos de temporada y de proximidad, muy respetuosos con el espacio de las mesas para que todo el mundo se sienta comodo y con un buen nivel de intimidad. Te asesora muy bien en la combinacion de platos asi como en el maridaje con muy buenos vinos. Si os gustan los quesos el surtido que disponen es excepcional. Nosotros casi siempre optamos por compartir varios platos y siempre acertamos, el cap i pota, las alcachofas salteadas o unas patatas al punto de crujiente y bien bravas son algunas de las opciones que siempre repetimos y nos encantan. Nunca nos hemos encontrado sorpresas en la cuenta. Gran relacion calidad/precio.

El trato de los dueños es excelente. Muchas gracias, suerte y hasta la proxima!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos cenando y todo perfecto. Espectacular la tabla de quesos. El local muy agradable y el servicio bueno. La. Cocina cuidada y de calidad..

Curitiba, PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Llegamos a este restaurante porque vimos que era el que tenía la mejor clasificación en Tripadvisor. Pedimos el menu de "Tastes surrealistes" que estaba bien pero no excepcional ni tampoco "surrealista". El tartar de atún además de muy salado sabía a mostaza y no a atún. La corvina estaba demasiado cruda. El postre fue lo único que nos ha gustó. Trato correcto. Seguramente no repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida