“El patio del gourmet” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 144 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayunos, Comidas, Comida a última hora de la noche, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El lloc Café Bistrot está situado cerca del Mercado Municipal y de la plaza de la Palmera. Entrar, significa sumergirse en un ambiente acogedor, de bóvedas catalanas y paredes de piedra, decorado con originalidad. Podrán tomarse un café de torrefacción artesanal o bien dirigirse a nuestra cocina de mercado, hecha con productos de proximidad, todo hecho por nosotros (pan, tapas, galletas y tartas). El Chef habla de una cocina respetuosa, sencilla y cuidada. Ofrecemos desayuno, almuerzo, tapas, vermut, vinos, merienda artesanal, todo tipo de tartas por encargo. El conjunto es sorprendente y refinado
Figueras, España
“El patio del gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

De vuelta a Figueras pasamos por el lloc y...que sorpresa al descubrir el patio que hicieron elFabian y la Magalie en su restaurante.Sol y sombra un rincon de Andalucia en Catalunya..y siempre una comida exquisita. Hasta pronto..

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElLloc, Propietario en El Lloc Cafè Bistrot, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Michel,

Gracias por pasar de nuevo en "el lloc Cafè Bistrot". A sido un placer volver a verle.
Sorprender nuestros clientes es nuestro reto de cada día.

Hasta pronto.

Fabien.

Londres, Reino Unido
“Encontramos el Lloc!! Superb quality!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

De paso por Figueres nos encontramos con este café bistro pelin escondido pero muy cerca del centro.
Pedi un mini de jamón ibérico cortado al momento con un cafe con leche de torrefaccion artesanal, en fin, que me supo a gloria! con el segundo no me pude resistir a probar esos coloridos cookies hecho por ellos que resultan adictivos..
Siguiendo la recomendacion, mi pareja se dejo tentar por una torrada de pan de pages casero, botifarra negra i ailloli gratinada, una pasada y con vinito de emporda, pues si, una delicia empezando por el trato. Ambiente relax, buena música, y gente encantadora, solo tengo buenas palabras para estos chicos y despues la visita al museo Dali, paseo y compras por Figueres no se pierdan ni lo uno ni lo otro porque es el dia perfecto!! :)
100% recommended.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElLloc, Manager en El Lloc Cafè Bistrot, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por deja aquí su comentario, me acuerdo bien de su visita, nos reímos mucho, una buena forma de empezar el día!
Lo que escogió su pareja es el "esmorzar del Pagès"! Típico y refinado a la vez.
Cuando vuelvan a Figueres no duden en visitar nos de nuevo sera un placer!

Magali.
Figueras, España
“acogida y gastronomia al tope”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

pasando por la ciudad de Dali no te olvides este lugar encantador.Seguro que vas a volver a Figueras para comer en EL LLOC.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElLloc, Propietario en El Lloc Cafè Bistrot, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Buenos días,
Siempre hacemos lo mejor que podemos, me alegro mucho que lo haya pasado tan bien.
Gracias por su visita y hasta pronto.

Fabien.