“Comida excelente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 144 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Descripción: El lloc Café Bistrot está situado cerca del Mercado Municipal y de la plaza de la Palmera. Entrar, significa sumergirse en un ambiente acogedor, de bóvedas catalanas y paredes de piedra, decorado con originalidad. Podrán tomarse un café de torrefacción artesanal o bien dirigirse a nuestra cocina de mercado, hecha con productos de proximidad, todo hecho por nosotros (pan, tapas, galletas y tartas). El Chef habla de una cocina respetuosa, sencilla y cuidada. Ofrecemos desayuno, almuerzo, tapas, vermut, vinos, merienda artesanal, todo tipo de tartas por encargo. El conjunto es sorprendente y refinado
Sitges, España
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Platos de cocina catalana muy bien elaborados. Relación calidad-precio excelente.Local pequeño pero acojedor. Trato personal amable.

Visitado el abril de 2015

Provincia de Barcelona, España
“Tapas muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Aunque no está en la zona más céntrica de Figueres, vale la pena callejear un poco hasta llegar a este restaurante. Las tapas muy ricas y bien presentadas. Buena relación calidad precio. Recomendable!!!

• Visitado el abril de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Figueres, España
“Menú sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Cada día nos sorprende el menú: comida excelente, siempre diferente, un trato magnífico,... no se puede pedir más. Volveremos.

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicada cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Gracias por esta cena. Los platos eran muy saborosos y los postres fabulosos. Hablando con el Chef Fabien nos comento que asesoraba tambien una casa rural cerca de Figueres.
Volveremos seguro.

Visitado el abril de 2015
Aix-les-Bains, Francia
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Fuimos un día de lluvia y la verdad que al entrar nos sentimos muy a gusto. Buena música, cálida decoración, calorcito etc...
Comimos muy bien una selección de platitos todos con una gran calidad de los productos.
El dueño nos dijo que estaba reformando él patio y nos lo enseño, que lastima que no pudimos disfrutarlo esta súper lindo. En fin lo recomiendo a 100%.

Visitado el marzo de 2015