“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ronda Figueres

Añadiste Hotel Ronda Figueres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ronda Figueres
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Salvador Dalí,17 | Antigua Ronda Barcelona, 104, 17600 Figueres, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Figueres
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estubimos alojados en este hotel despues de tener que irnos del Hotel Sidorme Figueres.
Nos gustó mucho el hotel, esta un poco alejado del centro pero con coche en menos de 5 minutos estas.
La habitación super amplia, con una cama y unas almohadas estupendas, nuestra habitación daba en la carretera y nos pensabamos que no dormiríamos en toda la noche pero todo el contrario, estubimos muy tranquilos. El baño también era amplio y muy moderno. La habitación muy moderna y con muchos detalles. El personal muy atento en todo momento, incluso estando lleno y haber mucho movimiento.
La comida del restaurante exquisita y el personal super amable y servicial.
No utilizamos parking, ya que por los alrededores del hotel es facil encontrar alguna plaza libre.
Calidad-precio excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Amposta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel 3 dias para visitar la ciudad y sus alrededores.
No està en el centro, pero se llega andando en 10 minutos, con la ventaja de que hay bastante sitio para aparcar sin inconvenientes. El hotel tiene aparcamiento, pero cuesta 9 € la noche, así que vale la pena aparcar fuera, ya que siempre hay sitio.
La habitación está bien, con su cama, escritorio, televisión, baño completo, Wifi gratuito, etc.
Bastante limpio, y con un balcon muy bueno para pasar un rato leyendo a la fresca.
Inconvenientes: La habitación solo tiene un enchufe y está en el baño. No tiene minibar, la ducha es fija y las paredes son tan finas que se oye cualquier cosa que pase en las otras habitaciones o en el pasillo.
Definitivamente para repetir si volvemos a Figueres.
El personal muy amable, y el precio muy asequible.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ona3000
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel se encuentra en la carretera que circunvala Figueres, así que se trata casi de un motel. Enfrente del hotel se extiende una calle ancha que conduce directamente al centro de la ciudad. La calle no tiene nada, así que se hace un poco pesado aunque el recorrido sólo sea de unos 10-15 minutos.
Al entrar en el hotel nos recordó bastante a una área de servicio, lo cual nos defraudó un bastante porque en internet parecía un hotel con cierto encanto. Como sólo nos íbamos a quedar una noche, pedimos la habitación más económica. La verdad es que a medida que avanzábamos por el pasillo hacia la habitación dudábamos de haber hecho una buena elección con el hotel, ya que estaba más alejado del centro de lo que pensábamos y parecía un lugar sin gracia y bastante anticuado.
La habitación era pequeña y el baño minúsculo pero estaba muy limpia y cuidada. Realmente no estaba mal con respecto al precio y teniendo en cuenta que era para una sola noche.
El hotel tiene dos restaurantes, uno muy amplio y impersonal como el de una área de servicio, donde suponemos se servía el desayuno (nosotros no lo probamos) y otro pequeñito que representa una típica bodega catalana. Nosotros almorzamos en este último y nos gustó muchísimo, fue sin duda lo mejor del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hotel de ciudad, instalaciones austeras, un tanto anticuadas. La habitación al llegar hacía un fuerte y desagradable olor a tabaco. El parking gratuito a disposición de los clientes, insuficiente, tuvimos que dejar el coche en la calle. El desayuno bien, completo y generoso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ronda Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda Figueres

Dirección: Avda Salvador Dalí,17 | Antigua Ronda Barcelona, 104, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda Figueres 3*
El hotel Ronda está en la ciudad del Museo Dalí y capital del Alt Empordà. Es un hotel de tres estrellas que se encuentra a 10 minutos caminando del centro de Figueres , que cuenta con aparcamiento propio gratuito para los clientes, restaurante, habitaciones con terraza y WI-FI gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Figueres Provincia De Girona
Ronda Hotel Figueres

Si es el propietario o director del Hotel Ronda Figueres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.