Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ronda Figueres

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ronda Figueres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ronda Figueres
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Salvador Dalí,17 | Antigua Ronda Barcelona, 104, 17600 Figueres, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Figueres
Certificado de Excelencia 2014
Mallorca, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Acabo de estar unos días en este hotel y quiero compartir que el servicio del personal es excelente; su trato y atención. Es un hotel familiar muy acogedor y limpio.
Tiene una carta del restaurante muy recomendable: relación calidad precio.
Servicio de recogida a la estación de Renfe y conexión wifi incluido.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    94
    18
    2
    2
Ver opiniones para
20
105
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
161 votos útiles 161 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Me alojé durante un viaje de trabajo. Volveré a repetir cada vez que vaya a Figueres. El trato del personal, excelente, la ubicación un poco lejos del centro de la ciudad pero un paseo nunca biene mal. Las habitaciones, amplias, limpias y luminosas. Su restaurante "El Racó", aconsejable por su cocina tanto catalana como tradicional. Buen hotel. Aparcamiento un poco limitado.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olesa de Montserrat, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hotel normal para pasar una noche, las habitaciones son demasiado sencillas para el precio, el baño pequeño. El personal de recepcion muy amable, para llegar al centro es mejor en coche? Para mi gusto demasiado caro para lo que ofrece

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Gran Crítico
214 opiniones 214 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 97 ciudades Opiniones en 97 ciudades
161 votos útiles 161 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Bueno o muy bueno, considerando el precio moderado. En el extraradio o circunvalación de la ciudad. Recepción y contactos previos amables. Habitación 310 con terracita sobre la Ronda, aire acondicionado, amplia, limpia, buena cama y almohadones, insonorizada respecto a la calle, aunque no al parecer con el vecino (a pesar del bajo volumen del TV tuve que renunciar por continuas quejas, que incluso pasó a la recepción). Baño completo. Desayuno caro (9.5 €), por lo que siguiendo el consejo de una paseante fuimos a la cafeteria Da Vinci, a 150-200 m, con oferta de bocata tortilla y cafe con leche a 2,1 €. Para repetir! hotel y cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: La 310, queda dicho, es una excelente opción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos 1 noche. La recepcionista fue amable . Se encuentra a diez minutos del centro. Las habitaciones muy normalitas, las camas no son de muy buena calidad . Se oyen mucho los pasillos y las otras habitaciones . Para pasar una noche no está mal y tienen parking.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ronda Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda Figueres

Dirección: Avda Salvador Dalí,17 | Antigua Ronda Barcelona, 104, 17600 Figueres, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda Figueres 3*
Número de habitaciones: 64
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Ronda está en la ciudad del Museo Dalí y capital del Alt Empordà. Es un hotel de tres estrellas que se encuentra a 10 minutos caminando del centro de Figueres , que cuenta con aparcamiento propio gratuito para los clientes, restaurante, habitaciones con terraza y WI-FI gratis en todo el establecimiento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ronda Figueres Provincia De Girona
Ronda Hotel Figueres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ronda Figueres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.