“normal, nos cobraron sin avisar 6 euros por guardar las bicis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Bon Retorn

Añadiste el Hotel Restaurant Bon Retorn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Bon Retorn
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Barcelona 36, Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Figueres
Madrid, Madrid, Spain
“normal, nos cobraron sin avisar 6 euros por guardar las bicis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

el hotel bien, quizas un poco caro para no tener desayuno y estar a las afueras de figueres. trato bien, salvo que nos cobraron 6 euros sin avisar por guardar las bicis en una nave. La proxima vez avisen de que cobran por guardarlas, fue el unico sitio de toda la transpirenaica donde nos lo cobraron y a buen precio ademas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

bigues
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El 18 de Mayo fuy ha pasar un fin de semana con mi marido hacia tiempo que queriamos ir a figueres a sin que cogimos este hotel a las afueras para estar tranquilos de noche como saviamos que pasaba el tren cerca cuando reserve dije que me dieran una habitacion interior y la verda no me pusieron ningun problema , la sorpresa vino cuando subimos a la 1 planta habitacion 122 y entramos en la habitacion todo muy limpio cama grande pero notamos mucha calor al entrar abrimos la ventana y nos quitamos los zapatos para estar comodos ahi vino la sorpresa el suelo estaba caliente pero era imposible que fuera la calefacion por el suelo porque era muy antiguo y no hacia frio la verda que quemaba el suelo , la noche un infierno sudando toda la noche y sin dormir con un ruido de motores y la ventana abierto , al dia siguiente lo dije en recepcion y me dijeron que esa habitacion esta encima del cuarto de la caldera y que por eso hacia calor ,que se lo tenia que aver dicho y me huvieran puesto el aire acondicionado esa es la solucion que me dieron , yo creo que esa habitacion tendrian que cerrarla cuando no hace frio o al menos poner el aire no esperar que el cliente pase una noche sudando y sin poder dormir no volvere nunca mas .

Consejo sobre las habitaciones: LA HABITACION 122 no esta el cuarto de la caldera debajo y hace muchisima calor
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

La idea era acercarse hasta Figueres para pasar un finde y visitar el museo Dalí. Mi mujer escogió este hotel por precio y fotos de la piscina.
Ubicado en la entrada de Figueres, está demasiado cerca de la vía del tren, y a mi particularmente me despertó echando la siesta. La habitación nada del otro jueves, la verdad. Austera, detalles los justos, baño anticuado y con algo de humedades (tampoco subían pulpos por las paredes...), microtele LCD y cama blandita. Nada que destroce pero en conjunto bastante mejorable.
Lo que sí nos gustó fue el restaurante. Optamos por cenar en la terraza. Carta de vinos algo inflada de precios. La comida estupenda. Cenamos a base de sugerencias: foie y carpaccio de salmón de entrantes; de segundos, mi mujer esocgió canalones de verduritas del tiempo y yo me apreté un plato de pulpitos de costa a la plancha con un ligero toque picante. Todo excelente. Muy buen servicio, muy atentos pero nada molestos. Lo mejor del hotel sin duda.
Por último, la piscina, bastante bien, aunque en las fotos lucía mejor. Lo único que no me gustó es que el restaurante está demasiado cerca, y al ofrecer servicio para clientes del hotel y de fuera había demasiada gente pululando a nuestro alrededor como para descansar en las tumbonas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
YOLANDA69, Gerente en Hotel Restaurant Bon Retorn, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle sinceramente el tiempo que ha dedicado a escribir y a comentar sobre nuestro hotel y servicios.
Lamento que la habitación no fuese de su agrado y no cumpliera sus expectativas. De todas formas seguimos con las mejoras del hotel y las reformas de las habitaciones.
En referencia a lo que comenta de la piscina, es un servicio exclusivo para los clientes del hotel, posiblemente al estar en pleno verano coincidió con demasiada gente y ruido para su gusto.

Si decide volver a Figueres o por la zona, sería un placer saludarle de nuevo y poderle mostrar las mejoras de las habitaciones..

Atentamente,
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda,si vais a pasar unos días por esta zona de Cataluña de Roses,Figueres,,l esterel.. O simplemente estáis de paso no lo dudéis.nosotros veníamos de Italia y nos tiramos como 2 horas buscando por la zona y todos fatal,llenos y pedían una barbaridad en relación a lo que ofrecían.merece y mucho la pena alejarse un poco mas de la playa y alojarse en este hotel,porque luego en media hora mas o menos se llega a las preciosas calas que hay por allí.el servicio amabilísimo y nos informaba de todo,piscina estupenda y tranquila,nosotros estuvimos en la habitación que aparece en las fotos con camas rojas y triple y perfecta en cada detalle y el baño igual,tiene parking esterior y siempre encuentras sitio.solo le pongo una pega y es que el desayuno costaba 10 euros y la comida 22 y creo que si bajan esos precios del restaurante mas gente comería aquí.y por supuesto toda esta zona de Cataluña,de las mas bonitas de España.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
YOLANDA69, Director Comercial en Hotel Restaurant Bon Retorn, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sinceramente que se haya tomado este tiempo para escribir sobre nosotros en esta comunidad de viajeros, que ayuda a otros viajeros a escoger mejor en sus viajes según sus preferencias.
Nuestra ubicación, a la salida de la ciudad de Figueres en dirección Barcelona, permite a esos viajeros que no desean entrar en la ciudad por cualquier motivo, puedan llegar fácilmente a nuestro hotel y encontrarán aparcamiento fácil y gratuito.
Las habitaciones con camas rojas, que usted comenta, son habitaciones triples y cuádruples ideales para familias con niños.
Gracias por su buena valoración y esperamos verle de nuevo.

Gerente del Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de una estancia de tres dias.
Buscabamos un hotel cerca de Roses, Ampuriabrava, Cadaques,... Cercano pero no demasiado centrico y sobre todo tranquilo, ya que viajos con dos bebes (2 años y 6 meses) y buscamos tranquilidad.
Para nosotros la ubicacion genial, cerca de la A7, cerca de Figueres y a 15 minutos del resto... Perfecto para lo que buscabamos.
Cierto es que busque por Roses, ... Pero a parte de hoteles enormes con baja calidad y precios nada acorde con la calidad, no encontramos mucha cosa. Para nosotros una gran eleccion.
Habitaciones correctas, el cuarto de baño viejecito en cuanto a decoracion, pero limpio.
Comida muy bien, no incluyen bebidas en la media pension, pero...
Ahora lo mas flojo el desayuno! No cuesta nada poner aunque sea unas galletas maria, muy flojo y poca variedad. Casi que es mejor almorzar fuera del establecimiento por el precio que tiene.

Pero en difinitiva, repetiriamos... Sin almuerzo... Jejeje...

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle todos los comentarios positivos y los constructivos que ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Seguimos reformando y mejorando nuestras habitaciones y baños. Pero sin aumentar las tarifas!!!

Gracias y esperamos verle de nuevo.

Gerente Hotel

¿Has estado en Hotel Restaurant Bon Retorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Bon Retorn

Dirección: Av. de Barcelona 36, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Bon Retorn 3*
HOTEL BON RETORN, un moderno y bien situado hotel en plena zona del Alt Empordà, un paraje roeado de verde y frondosa naturaleza. El Hotel Bon Retorn ofrece un gran número de excelentes instalaciones que se adaptarán a aquello que necesite: salón, restaurante e instalaciones business. Nuestro personal se enorgullece del excelente servicio y atención que siempre brindan nuestros clientes para poder proporcionarle el mejor alojamiento y una inolvidable experiencia. El Hotel Bon Retorn les ofrece un gran número de cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con servicios muy adecuados para su estancia, tanto si está usted en viaje de negocios como si está de vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Bon Retorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Retorn Figueres
Bon Retorn Hotel
Hotel Restaurant Bon Retorn Figueres, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Bon Retorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.