Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo menos de lo esperado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Bon Retorn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Restaurant Bon Retorn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Bon Retorn
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Barcelona 36, Figueres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Figueres
barbera del valles
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Algo menos de lo esperado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuí con un grupo de amigos a seguir la fantástica rutá Dalí-Gala. Por las opiniones de algunos comentaristas de Tripadvisor escogimos este hotel, situado a las afueras de Figueres. La acogida fué buena, la cena bien condimentada, el magret de pato en su punto, y con una buena carta de vinos, El desayuno sin platos calientes, basado en embutidos, pastas y frutas, todo de buena calidad. El único pero fué la habitación, el baño requería una reforma, muy anticuado, limpio si pero no acompañaba el baño al resto del hotel. Parking gratuito en el exterior del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    22
    16
    8
    6
Ver opiniones para
12
39
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches y la verdad es que no ha estado mal. Las habitaciones limpias, normales de un hotel de ***.

El baño un poco antiguo, pero todo funcionaba perfectamente. El desayuno son 10 € y tiene fruta, bollería, pan tostado con aderezos normales y tomate (imprescindible tomarlo por aquí), cereales, yogures... bastante completo, sin llegar a tener platos calientes. La piscina está muy bien y el restaurante es agradable, aunque el servicio un poco lento. El personal es muy amable y el ambiente familiar. Hay una vía del tren cercana pero no nos ha causado ningún problema, aunque una granja cercana se dejaba notar de vez en cuando en la zona exterior por su olor.

Se encuentra en las afueras del pueblo, a 5 minutos en coche, cosa que se agradece, ya que Figueres, salvo el museo de Dalí, no tiene gran cosa. Nosotros lo hemos usado como "base" para movernos por la zona.

Una grata experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel ubicado a las afueras de Figueres. Las imágenes del hotel en su web muestran unas habitaciones modernas, pero al visitar webs como Tripadvisor o Booking se ven habitaciones más anticuadas.
Solicito expresamente que me confirmen que estaré en una habitación reformada, y al entrar en la habitación es grande pero antigua. Al pedir explicaciones me comentan que recibieron mi e-mail, y que por ese motivo me habían dado la mejor habitación del hotel, recientemente reformada. 110 € por esa habitación es a todas luces excesivo, y además el aire acondicionado a máxima potencia a duras penas funciona.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

el hotel bien, quizas un poco caro para no tener desayuno y estar a las afueras de figueres. trato bien, salvo que nos cobraron 6 euros sin avisar por guardar las bicis en una nave. La proxima vez avisen de que cobran por guardarlas, fue el unico sitio de toda la transpirenaica donde nos lo cobraron y a buen precio ademas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bigues
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El 18 de Mayo fuy ha pasar un fin de semana con mi marido hacia tiempo que queriamos ir a figueres a sin que cogimos este hotel a las afueras para estar tranquilos de noche como saviamos que pasaba el tren cerca cuando reserve dije que me dieran una habitacion interior y la verda no me pusieron ningun problema , la sorpresa vino cuando subimos a la 1 planta habitacion 122 y entramos en la habitacion todo muy limpio cama grande pero notamos mucha calor al entrar abrimos la ventana y nos quitamos los zapatos para estar comodos ahi vino la sorpresa el suelo estaba caliente pero era imposible que fuera la calefacion por el suelo porque era muy antiguo y no hacia frio la verda que quemaba el suelo , la noche un infierno sudando toda la noche y sin dormir con un ruido de motores y la ventana abierto , al dia siguiente lo dije en recepcion y me dijeron que esa habitacion esta encima del cuarto de la caldera y que por eso hacia calor ,que se lo tenia que aver dicho y me huvieran puesto el aire acondicionado esa es la solucion que me dieron , yo creo que esa habitacion tendrian que cerrarla cuando no hace frio o al menos poner el aire no esperar que el cliente pase una noche sudando y sin poder dormir no volvere nunca mas .

Consejo sobre las habitaciones: LA HABITACION 122 no esta el cuarto de la caldera debajo y hace muchisima calor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurant Bon Retorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Bon Retorn

Dirección: Av. de Barcelona 36, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Bon Retorn 3*
Número de habitaciones: 50
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
HOTEL BON RETORN, un moderno y bien situado hotel en plena zona del Alt Empordà, un paraje roeado de verde y frondosa naturaleza. El Hotel Bon Retorn ofrece un gran número de excelentes instalaciones que se adaptarán a aquello que necesite: salón, restaurante e instalaciones business. Nuestro personal se enorgullece del excelente servicio y atención que siempre brindan nuestros clientes para poder proporcionarle el mejor alojamiento y una inolvidable experiencia. El Hotel Bon Retorn les ofrece un gran número de cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con servicios muy adecuados para su estancia, tanto si está usted en viaje de negocios como si está de vacaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Bon Retorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bon Retorn Figueres
Bon Retorn Hotel
Hotel Restaurant Bon Retorn Figueres, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Bon Retorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.