“"Muy buen trato, wifi gratuito"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Restaurant Bon Retorn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Bon Retorn
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Barcelona 36, Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Figueres
“"Muy buen trato, wifi gratuito"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Por mi trabajo me he alojado en varias ocasiones en el hotel Bon Retorn, el trato de todo el personal es encantador, son muy serviciales.
Tienen wifi gratuito en todo el hotel, con lo que me permite trabajar desde la cafetería, terraza o desde la habitación.
Está a 5 minutos del centro de Figueres y de muy fácil acceso desde la autopista AP-7, y tiene una zona de aparcamiento gratuita enfrente del hotel.

Hasta la próxima!
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este pasado mes de mayo visitamos el triangulo daliniano y nos alojamos en este hotel, ya que nos gusta tranquilidad y preferimos no alojarnos nunca en el centro de una ciudad.
Es un hotel muy correcto de 3 estrellas, con habitaciones reformadas con muy buen gusto y el trato recibido por el personal fue fantástico.
Nos decidimos quedarnos a cenar en el restaurante ya que tenía muy buena pinta, ofrecen carta y también un menú de 17,50€ y la verdad es que comimos de maravilla, todo buenísimo.
Para aparcar es comodísimo, enfrente del hotel hay una zona de aparcamiento gratuita y también tienen un garaje cerrado.

Un hotel para tenerlo en mente para la próxima escapada de este verano, tiene piscina...

Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
barbera del valles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuí con un grupo de amigos a seguir la fantástica rutá Dalí-Gala. Por las opiniones de algunos comentaristas de Tripadvisor escogimos este hotel, situado a las afueras de Figueres. La acogida fué buena, la cena bien condimentada, el magret de pato en su punto, y con una buena carta de vinos, El desayuno sin platos calientes, basado en embutidos, pastas y frutas, todo de buena calidad. El único pero fué la habitación, el baño requería una reforma, muy anticuado, limpio si pero no acompañaba el baño al resto del hotel. Parking gratuito en el exterior del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches y la verdad es que no ha estado mal. Las habitaciones limpias, normales de un hotel de ***.

El baño un poco antiguo, pero todo funcionaba perfectamente. El desayuno son 10 € y tiene fruta, bollería, pan tostado con aderezos normales y tomate (imprescindible tomarlo por aquí), cereales, yogures... bastante completo, sin llegar a tener platos calientes. La piscina está muy bien y el restaurante es agradable, aunque el servicio un poco lento. El personal es muy amable y el ambiente familiar. Hay una vía del tren cercana pero no nos ha causado ningún problema, aunque una granja cercana se dejaba notar de vez en cuando en la zona exterior por su olor.

Se encuentra en las afueras del pueblo, a 5 minutos en coche, cosa que se agradece, ya que Figueres, salvo el museo de Dalí, no tiene gran cosa. Nosotros lo hemos usado como "base" para movernos por la zona.

Una grata experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel ubicado a las afueras de Figueres. Las imágenes del hotel en su web muestran unas habitaciones modernas, pero al visitar webs como Tripadvisor o Booking se ven habitaciones más anticuadas.
Solicito expresamente que me confirmen que estaré en una habitación reformada, y al entrar en la habitación es grande pero antigua. Al pedir explicaciones me comentan que recibieron mi e-mail, y que por ese motivo me habían dado la mejor habitación del hotel, recientemente reformada. 110 € por esa habitación es a todas luces excesivo, y además el aire acondicionado a máxima potencia a duras penas funciona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Bon Retorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Bon Retorn

Dirección: Av. de Barcelona 36, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Bon Retorn 3*
HOTEL BON RETORN, un moderno y bien situado hotel en plena zona del Alt Empordà, un paraje roeado de verde y frondosa naturaleza. El Hotel Bon Retorn ofrece un gran número de excelentes instalaciones que se adaptarán a aquello que necesite: salón, restaurante e instalaciones business. Nuestro personal se enorgullece del excelente servicio y atención que siempre brindan nuestros clientes para poder proporcionarle el mejor alojamiento y una inolvidable experiencia. El Hotel Bon Retorn les ofrece un gran número de cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con servicios muy adecuados para su estancia, tanto si está usted en viaje de negocios como si está de vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Bon Retorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Retorn Figueres
Bon Retorn Hotel
Hotel Restaurant Bon Retorn Figueres, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Bon Retorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.