Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tienes por lo que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidorme Figueres

Guardar Guardado
Añadiste el Sidorme Figueres a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sidorme Figueres
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Roses S/N, 17484, 17600 Figueres, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Figueres
Dublín, Irlanda
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Tienes por lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Las habitaciones estan limpias pero las duchas necesitan un retoque porque tienen manchas negras de humedad.
No os perdais el restaurante de la esquina en la misma acera.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    73
    45
    6
    5
Ver opiniones para
24
66
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El pasado lunes 8 de agosto pusimos este comentario en la web del hotel y a día de hoy no la han publicado ni tampoco se han puesto en contacto conmigo, por este motivo hemos dicido poner el mismo comentario que pusimos en la web a Tripadvisor.

"No lo recomiendo en absoluto, des de la limpieza hasta la amabilidad del personal pasando por la calidad precio y el confort.
Cuando llegamos ya al entrar en el parking todo sucio, botellas de cristal, plásticos, el cenicero lleno de colillas, etc. La sala de la entrada también muy sucia, lleno de telarañas y una pecera que hacia por lo menos 1 semana que no se les cambiaba el agua y con una peste horrible (me vinieron ganas de preguntar si me los podia llevar, pobres animales).
Tardaron 20 minutos en darnos la tarjeta de la habitación, la chica que nos atendió muy pocas ganas de trabajar tenía, mientras nos hacía la entrada estaba hablando por teléfono (muy poca profesionalidad), nos ofreció hacernos una tarjeta del hotel, pero con desgana como si le obligaran.
El pasillo olia muy mal, a cerrado.
Al llegar a la habitación ya fue lo más, las paredes todas ralladas y sucias, luces fundidas, la puerta del baño se abria sola y rozaba el suelo, polvo por todos lados, la cama muy mal hecha y la colcha con alguna mancha sospechosa, manchas en el suelo, el baño lo peor, pelos, el espejo sucio, moho negro en el grifo, salpicaduras de vete a saber que en el techo, mosquitos aplastados, la ventana de la habitación creo que no la habían limpiado nunca. La noche fue horrible, ruidos por el pasillo, gente gritando y corriendo, niños chillando, la televisión de otras habitaciones, y mucho ruido de la habitacion de arriba, la de abajo, la de los lados y la de enfrente. Llamamos a recepción para avisar y no se dignaron ni a contestar el telefono. No dormimos nada.
Por la mañana bajamos a desayunar, si por la tarde antes la sala estaba sucia por la mañana peor. Estaba lleno de gente y solo habia una chica que hacia de recepcionista, de camarera y fregaplatos. Se la veia muy agobiada pero tenía una sonrisa para todos los clientes. El desayuno malo malo malo, el "zumo" parecia meo, cafe horrible, todo tirado y mal puesto, todo sucio. Pero no era culpa de la chica ya que solo tenia 2 manos, creo que los responsables del hotel tendria que poner más personal.
Es un desastre de hotel, muy mal organizado,con un personal pesimo, sucio y caro ya que pagamos 70€ cuando no vale mas de 40€ (y soy generosa).Solo decir que teniamos dos noches y solo nos quedamos una, perdimos el dinero de la segunda noche pero no nos importo, nos fuimos a otro hotel de Figueres. No volveremos a ningún otro hotel de la cadena y por supuesto no lo recomendaremos a nadie."

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Este hotel es la franquicia española de los B&B franceses, y por tanto tiene el mismo espíritu, pero mejor habitación.
La habitación es muy amplia y moderna, la cama grande y cómoda; una mesa adosada, una silla, TV plana y una armarito con perchas y baldas.
El baño es muy grande y decorado con gusto, pero como siempre falta de elementos para poner los enseres, cuando hay sitio de sobra para poner algun estante que otro...
Hay climatización y wifi gratis en la habitación, hay que pedir la clave; en recepción es de pago.
A mejorar, el desayuno. Poca variedad y repetitivo, para un par de dias se aguanta pero muchos ya cansaría. Sobre todo para el precio que es si no se incluye en el precio de la habitación por alguna oferta.
El personal es joven, muy amable, atento y simpático, de agradecer.
La ubicación muy buena, con parking gratuito. Evidentemente hay que coger el coche para ir a Figueras, pues está en un polígono industrial, pero personalmente lo queríamos por estar fuera del casco urbano, para visitar el Cap de Creus, pues Figueras no es que tenga muchas cosas que ver. Para salir luego a Francia fenomenal pues está a nada del enlace a la autopista. Aunque esté en un polígono y zona de carreteras, la insonorización es muy buena y no se oye apenas nada, se descansa muy bien.
Es fácil de encontrar y llegar; el hotel se ve desde cualquier carretera pues tiene un cartelón enorme, alto y azul : sidorme, y se ve desde lejos.
Lo recomiendo por su relación calidad precio, es muy cómodo y barato; y por su ubicación.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Me ha sorprendido gratamente este hotel de dos estrellas. El trato muy agradable, hotel limpio y con las comodidades necesarias para un fin de semana, aunque sin grandes lujos. La cama era cómoda, aunque las almohadas podrían mejorarse, la limpieza era muy correcta y el desayuno bastante adecuado para el precio de la habitación. Sólo nos pareció que las habitaciones están poco insonorizadas, pero en general, no hay muchos ruidos.
Está en las afueras de Figueres, por lo que es necesario coger coche, pero al menos nosotros, teníamos de esta información. El parking gratuito, y el café también!! En definitiva, creo que que la relación calidad-precio es muy correcta.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sidorme Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Figueres

Dirección: Carretera Roses S/N, 17484, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidorme Figueres 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres
Sidorme Figueres Hotel
Hotel Sidorme Figueras Figueres
Sidorme Figueras Hoteles
Hotel Sidorme Figueras Telefono
Codigo Promocional Sidorme
Sidorme Figueres Provincia De Girona
Sidorme Figueras Figueres
Sidorme Figueras Hotel Figueres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sidorme Figueres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.