“Una atencion al publico excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sidorme Figueres a tu lista de perfiles guardados
Sidorme Figueres
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera Roses S/N, 17484, 17600 Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Figueres
“Una atencion al publico excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Gracias Angela y Miriam por vuestra atencion personalizada y amable que habeis tenido con nosotros. Habeis hecho que la estancia en el hotel haya sido agradable y amena. Relacion calidad precio acorde y la situacion es buena.

• Se alojó el septiembre de 2012

• Turco primero
Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Extraordinario Hotel que podríamos llamar low cost, sin ningún tipo de pretensiones, ofrece unas instalaciones muy nuevas y correctas. Estuve con mi pareja pasando una noche y la verdad es que repetiremos. Muy bien situado a las afueras de Figueras junto a una zona comercial. El precio esta muy bien, aunque yo fuí por una oferta que me enviaron al correo electrónico de 18 euros por persona. El desayuno vale cinco euros y es un pequeño buffet que cumple con su cometido. Sólo había una chica atendiendo en recepción y fué muy amable. Se aparca justo delante. Eso sí, que nadie espere servicios extra ni nada parecido. Tiene wifi gratis y cafe e infusiones también.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
VILAFANT
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Por unas obras en mi casa tuve que pasar 2 noches en este hotel puesto que esta muy cerca de la carretera nacional y tiene un muy buen acceso,al lado del hotel tienes el decatlón el aki y poco mas,servicio regular,habitaciones regular, en fin valido para pasar una noche y poco mas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

me aloge en este hotel y me ha dejado un execelente sabor de boca nuevo limpio y un personal eficiente y el desayuno vale la pena el mejor k he tomado en un 2 estrellas variado y suficiente por lo demas espero k habran mas hoteles x k yo si puedo me hospedare en uno

• Se alojó el junio de 2012
Blanes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemo estado una noche el pasado fín de semana en este Hotel y la verdad que és para repetir ya sea en Figueras o ya buscaré si nos pilla cerca otro de la misma cadena en otra futura salida en la Península,habitación amplia,baño completo ( con Gel,si quieres más amenities de baño los venden sueltos en Recepción ),TV plana que funcionaba muy bien....total para pasar la noche de sobras,no notamos ruidos externos,los recepcionostas muy jóvenes pero efectivos y amables,el desayuno tipo continental pero había de todo: embutido,cereales,bolleria,panes,mermeladas....para nosotros suficiente,además la máquina de cafés.etc.la tienen de cortesia todo el dia además de agua mineral y creo que los zumos también.Si quieres un refresco o un snack hay máquinas de "vending" y una lata de Cola fresquita sale por 1,15 € !!.Y por último tiene Párking gratis ! por 45 € 2 personas que se puede pedir más...Al lado hay una gran Pizzeria preciosa que para el que quiera cenar fuera lo tiene fácil,no la probamos pero tiene buena pinta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sidorme Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Figueres

Dirección: Carretera Roses S/N, 17484, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Figueres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Sidorme Figueras Hoteles
Sidorme Figueres Provincia De Girona
Sidorme Figueras Figueres
Sidorme Figueras Hotel Figueres

Si es el propietario o director del Sidorme Figueres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.