“Pasable” 2 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Carretera Roses S/N, 17484, 17600 Figueres, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Figueres
“Pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fue un viaje de vacaciones con mi pareja. Nos pareció muy atractivo el precio y la ubicación, sin contar que lo de tener maquina de café las 24h, parquing gratuito y wifi gratuito (¡y rápido!) ya fue un plus. El personal de recepción fue muy agradable y educado en todo momento, cosa que valoro muchísimo. Mi sorpresa fue que una vez en la habitación, la puerta de el baño no cerraba, el aire acondicionado/calefacción hacia un ruido raro y la insonorización no muy buena, ya que durante toda la noche, escuche a el vecino/a de la habitación de arriba. En cuanto la calidad de el sueño, la cama no era muy cómoda, y la almohada, pese a cambiarla dos veces, no era para nada cómoda. También, al llegar, se nos echo de menos un toallero de manos y un jabón de manos. Y para colmo, encontramos varios mosquitos en la habitación.
Supongo que algunas cosas son puntuales, puede hasta que por necesidad, repitiera, ya que me lleve una muy buena impresión de el servicio, y de su poco variado pero muy buenos croisants que sirven en el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado/a kvG91,

ante todo, le agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es importantísimo conocer de primera mano nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles, para poder atacarlos lo más pronto posible.

Nos alegra mucho que valore tan positivamente algunos de los puntos por los que apostamos fuerte en nuestra cadena, como son la atención personalizada 24h y servicios extra gratis como el wifi, el café y el parking.

Por otro lado, lamentamos mucho que su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas. Le agradeceríamos mucho, si es posible, que nos dijera en qué habitación se encontró alojado por tal de poder comprobar todos los defectos que nos comenta y poder poner remedio cuanto antes. Nuestro objetivo es proporcionar un descanso óptimo a todos nuestros huéspedes y necesitamos detectar los obstáculos que nos lo impiden.

En cuanto a la insonorización, es algo que se ha tenido muy en cuenta de cara a las nuevas aperturas de sidorme, y que también en la medida de lo posible iremos implementando en los hoteles ya existentes, por tal de paliar esta molestia. Respecto al jabón, la jabonera de la ducha está pensada para cubrir el aspecto de jabón lavamanos a la vez. Alternativamente disponemos de pastillas de jabón clásicas en formato amenity disponibles a la venta por separado por menos de 1€ en recepción. El toallero del baño tiene varias barras, una de ellas destinada a la toalla de manos, aunque por temas de espacio está situado un poco lejos del lavamanos. Estamos planteando de todos modos situar un pequeño colgador al lado del lavamanos, junto con unos cierres y topes para las puertas de baño, las cuáles siendo de cristal son difíciles de cerrar. Esperamos poder contactar pronto con usted para notificarle que ya hemos realizado tales cambios.

También si es posible, nos gustaría saber qué echó de menos en la variedad de nuestro desayuno, de caras a estudiar la inclusión de los productos que solicitan nuestros huéspedes.

Rogamos que en una próxima visita, si su habitación no está a la altura del confort necesario, nos lo comunique de immediato a la recepción y miraremos de solucionar cualquier problema que tenga lo antes posible.

Agradecemos de nuevo su confianza en Sidorme Figueres y esperamos verle pronto de nuevo. Asímismo nos ayudará mucho si nos puede proporcionar más detalles sobre su estancia.

Muchísimas gracias y saludos cordiales de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres,

Albert Garcia
Director

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel moderno situado a las afueras de Figueres, en una zona comercial, con el Decathlon al lado, restaurantes, gasolinera, etc. Imprescindible ir en coche, lo usa mucha gente que esta de paso. Es muy barato, limpio y cómodo, sino lujos pero correcto. Todo estaba muy nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son mas accesibles, aunque están bien insonorizadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado usuario,

muchas gracias por el tiempo invertido en escribir una crítica sobre su experiencia con nosotros, los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar en todos los casos.

Nos alegra enormemente que disfrutara de su estancia con nosotros y que apreciara nuestro producto. Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor experiencia posible.

¡Muchas gracias y saludos cordiales de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres!
Albert Garcia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hotel que por lo que pagas esta bien, 29€ la noche en ocupación doble en solo alojamiento, habitación bien cama bien, aire acondicionado (frío,calor), Tv, baño completo, y ahora con secador de pelo, servicio de café en la recepción gratuito, wifi, gratuito, y parking.
Con un precio medio esta muy bien pues el hotel esta limpio y justo en lo que ofrece.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado jampi10,

muchas gracias por su tiempo. Sus comentarios nos ayudan a saber nuestros puntos fuertes y puntos débiles, y nos animan a seguir apoyando los fuertes e intentar paliar los más débiles para que se conviertan en los primeros.

Viendo que este no es su primer comentario sobre una estancia con nosotros, aprovechamos también para agradecerle su fidelidad como cliente en nuestras instalaciones. Esperamos poder seguir ofreciéndole la mejor experiencia posible en futuras visitas y que podamos vernos de nuevo pronto.

Muchas gracias y saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En este hotel han priorizado aspectos que hacen más cómoda la estancia (por ejemplo, se incluye en el precio: máquina de café 24h, wifi en habitación, parking) en detrimento de otros que consideran menos importantes (por ejemplo no hay minibar, las amenities y el secador de pelo hay que pedirlo en recepción) Con ello, consiguen una relación calidad/precio muy buena. Las habitaciones son sencillas, pero funcionales. Lo único a señalar es que está a las afueras de Figueres, necesitas coche para desplazarte.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado cliente,

muchas gracias por su tiempo y su amable comentario sobre su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de ver como nuestro producto satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes y nos anima a seguir en esta línea para mejorar y asegurar esto en un futuro.

¡Esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

la cama es lo que más me convenció, dormimos muy bien. la distribución del cuarto de baño no me gustó nada. ideal para una o dos noches si solo diermes un poco alejado de centro de la ciudad. la carretera a la que daba la ventana de la habitación bastante ruidosa. el aire aconndicionado ya venía regulado desde a central, así que como salía caliente no lo pudimos poner y pasamos calor, a finales de octubre (19-20) aún está haciendo calor. la limpieza deja que desear, las lamparillas de noche con una importante capa de polvo, y la llave del agua de la ducha bastante sucia. el desayuno correcto. la ateción al cliente buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado tefran,

muchas gracias por elegirnos para su estancia en Figueres, y sobretodo por su tiempo para comentar su experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer su opinión.

En Sidorme estamos en pleno proceso de expansión y estamos abriendo nuevos hoteles de nueva construcción bajo nuestro concepto low-cost y funcional. Gracias a sus comentarios, notas como la distribución y equipamiento del baño, las tenemos en cuenta siempre de caras a las nuevas aperturas, y vamos corrigiendo toda molestia que sea resultado de las estructuras actuales e intentando mejorarlas en los hoteles ya abiertos.

Referente a la bomba de calor, efectivamente todos los aparatos de climatización de las habitaciones van a la vez en calor o en frío en función de la regulación de las máquinas maestras enfriadoras. Lamentablemente octubre fue un mes inusualmente caluroso durante el día y el mayor inconveniente, bastante frío por la noche, con lo cuál recibíamos más quejas por frío que por calor sobretodo por las duchas matinales, y las máquinas tardan aproximadamente 24h en cambiar de modo frío a caliente y no podíamos regularlas, por tanto, en función de la hora del día con la facilidad que nos gustaría. Este hecho también miraremos de mejorarlo en la medida de posible, aunque en otros de nuestros hoteles la mecánica no siempre es la misma (especialmente en nuevas aperturas) y esperamos que no encuentre este problema en un futuro.

Lamentamos mucho que su habitación no estuviera a la altura en cuestión de limpieza. En este aspecto ya hemos tomado acciones desde aproximadamente el mes de su estancia con nosotros, ya que detectamos algunos fallos en nuestro equipo de limpieza y cosas como estas son intolerables. Creemos haber paliado ya este tipo de problema, esperamos que su próxima estancia no pueda tener queja de su habitación.

Aprovechamos para pasar sus amables comentarios al equipo humano que le atendió y le saludamos cordialmente desde Sidorme Figueres.

¿Has estado en Sidorme Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Figueres

Dirección: Carretera Roses S/N, 17484, 17600 Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Figueres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Sidorme Figueras Hoteles
Sidorme Figueres Provincia De Girona
Sidorme Figueras Figueres
Sidorme Figueras Hotel Figueres

Si es el propietario o director del Sidorme Figueres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.