“Una buena dirección a tener en cuenta en Figueres” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 122 Restaurantes en Figueres
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Figueres, España
“Una buena dirección a tener en cuenta en Figueres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos un grupo de amigos almorzando en el restaurante Antaviana de Figueres un día laborable del mes de Agosto. Ibamos sin reserva y enseguida nos prepararon una mesa. Para ese día elegimos el menú del día, que por 16€ incluye 3 platos a elegir para un primero, un segundo y un postre, pan, agua y copa de vino (si se termina pides más y sin problemas). El menú nos pareció muy correcto y acorde la relación calidad-precio, la atención muy amable y el servicio profesional. El pan, buenísimo, de los de antes y todos los comensales salimos satisfechos. Está muy cerca del Museo Dalí pero algo escondido, ya que no es un lugar de paso de los cientos de visitantes que vienen a Figueres diariamente. Se puede pagar con tarjeta de crédito y disponen de una amplia y variada carta, aparte del menú del día, compuesta por tapas y platos típicos tradicionales (entre los que se encuentrasn ostras y copa de cava). Nos encantó y volveremos seguro a probar esta vez alguno de los atrayentes platos que ofrecen.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“producto de excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Restaurante con una gran calidad de producto con platos sencillos pero de gran calidad. Tiene una buena carta de vinos. Probad el joven blanco de M.Manzaneque.

Vic, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Antaviana es restaurante situado en el centro de Figueres que nos ha encantado. Un ambiente muy agradable y excelente cocina. Destacamos también la selección de vinos a una buena relación calidad precio. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos una noche a cenar al restaurante y la calidad de los platos es baja comparada con el precio de su carta. Solo pagas por el local pero no por comer bien... No lo recomiendo.

Figueres, España
“sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

me encantó la decoración del local es con lo que me quedo, fuí por las referencias del tripadvisor, y me decepcionó bastante ya que el servicio es muy lento, entre los primeros y segundo plato tardaron 3/4 de hora mínimo, mas luego la espera para los postres que fue mas de lo mismo. La comida..buena, pero nada fuero de lo normal.