“PEOR IMPOSI LE” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
l'es
“PEOR IMPOSI LE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy por primera y última vez.
Mi arroz negro y la Paella de mi marido completamente sosos, pasado y sin sabor. El chef ha probado ambos arroces nos ha dado la razón, y hemos pedido otros segundos. El bacalao a 24 euros, carísimo y de una bajísima calidad. Era un lomo de bacalao, que parecía congelado y las láminas duras.
En otra mesa han servido una paella, con el mismo problema, porque hemos visto como uno de los comensales se ha levantado a coger el salero.
En mi vida había tenido que echar sal a un arroz. Era incomestible, y por lo que he visto debe ser la tónica.
Hemos pagado 85 euros por dos personas y peor imposibles.

Visitado el febrero de 2014
hotelduran, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Sra. Maribel M,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar su opinión sobre su visita a nuestro restaurante hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas al saber que su experiencia no fue del todo satisfactoria.

La satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros y las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios. Sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar que dichos incidentes vuelvan a repetirse en el futuro. Lamentamos mucho saber que no cubrimos sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera o cuarta vez que como en este restaurante y todo continua igual. La cocina de siempre sin sorpresas y un servicio profesional e impecable. El precio es bastante alto si se opta por comer a la carta. Convendría empezar a pensar en cambiar las sillas. Son bastante incómodas.

Visitado el febrero de 2014
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciado Joaquin D,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su experiencia fue agradable y que disfrutó de nuevo con el servicio de nuestro personal y la cocina de nuestro Restaurante. Tendremos en cuenta sus comentarios y no dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de saludarle y de tenerle de nuevo entre nosotros.

Zaragoza, España
“UN CLASICO EN FIGUERES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este restaurante, ubicado en el hotel del mismo nombre, nos ofrece una cocina tradicional exquisita rodeados de un muy cuidado ambiente y decoración. Nunca me ha defraudado en las veces que lo he visitado. Relación calidad-precio, excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado pelforioc,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su experiencia fue agradable y que disfrutó como siempre con nuestros servicios, especialmente en nuestro Restaurante. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de saludarle y de tenerle de nuevo entre nosotros.

La Dirección.
“Una joya por descubrir si visitas el museo Dalí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente comida y magnífico servicio del de toda la vida. Un clásico que se mantiene a pesar d elos años. Comida d ela de toda la vida con un toque de modernidad aunque bastante clásico. Ideal para grupos numerosos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia en el restaurante fue agradable y que disfrutó con nuestra comida y especialmente con el servicio. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.

Badalona
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Del restaurante Can Duran solo tenemos cosas buenas que decir. Un lugar de los de toda la vida. Un clásico de la cocina ampurdanesa. Céntrico, con un parquing gratuito privado para sus clientes, a 20 mts. del establecimiento. Comedor ámplio, luminoso, muy agradable. Con decoración de principios de siglo, platos de cerámica, vitrinas con vidrios, sillas y mesas torneadas, cortinajes, es decir, un lugar con mucho glamour, con estilo, diferente. Un lugar con encanto. De aquellos que ya te hacen quedar bién, si has invitado a alguien, solo por la apariencia. El servicio, más que bueno, es estupendo. Gente profesional. Camareros y maitre con muchos años de vuelo a sus espaldas, que saben lo que hacen, com deben hacerlo y cuando. Siempre pendientes pero sin atosigar. Discretos como un mayordomo inglés. Saben servir un plato, un vino, o retirar las migas de la mesa con recojedor de plata. De eso estamos hablando. La comida es excelente. Ni poca ni mucha. La justa. Materiales de primera calidad. Innovadora sin pasarse, recrea platos tradicionales con un toque de modernidad. Carta de vinos fantástica. Postres caseros increibles. Naturalmente el precio es elevado, en consonáncia con las prestaciones, pero hay un secreto. Ciertos dias, domingos, festivos, hacen un menú arreglado, cinco platos a escoger, dos más postre, vino del Ampurdán, sencillamente suculento, sin que por el hecho de pedirlo decaigan las atenciones sobre el cliente. Fabuloso. Lo recomiendo sin dudarlo. Pensad en una posible reserva porque puede llenarse. Aquí comió Dalí, y otros artistas y autoridades. No nos extraña. Vamos siempre que podemos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Desde Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Siempre es agradable recibir comentarios como el suyo en el cual nos expresa su satisfacción. No dude que haremos llegar sus comentarios al personal correspondiente.