“Exelente calidad precio” 5 de 5 estrellas

+34 972 67 46 89
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Transit no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 143 Restaurantes en Figueres
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 16
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante Transit está situado en la entrada principal de Figueres, a 5 minutos en coche del Museo Dalí y del Castell de Sant Ferran. El restaurante ofrece cocina mediterránea de mercado basada en la cocina catalana. Ofrecemos cada día en nuestro menú, pastas, ensaladas frescas, carnes a la brasa y pescados. Abrimos cada día, desde las 7:30 de la mañana, y tenemos la cocina abierta todo el día para poder comer a cualquier hora nuestro menú del dia, que servimos todos los días de la semana, incluso en las cenas. En el horario de cenas ofrecemos tambien un menu de tapas. Disponemos, además, de amplio espacio para grupos, con capacidad para 160 comensales y parking propio. Asimismo nuestra oferta incluye menús adaptados para cualquier tipo de grupo y podemos ofrecerles la posibilidad de celebrar con nosotros cualquier tipo de evento, bodas, cenas de empresa, comuniones, bautizos, etc...
Girona, España
“Exelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Buena comida, con un menú fin de semana a 11 € muy bueno y recomendable. El sitio perfecto para salir a comer, disfrutar y gastar el minimo.

Figueres
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El restaurante está un poco apartado del centro de Figueres, pero no hay ningun problema, a 10 minutos del centro en coch, facil aparcamiento , está justo a la gasolinera.
La comida es muy variada y de calidad con un menu exelente de calidad y precio.El personal es amable y atento, quiza un poco lentos de servir los platos, per en general un restaurante recomendable para ir en grupo, pareja, etc..

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno pero no hicieron esperar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos la noche de reyes y nos propusieron un Menu de 15 eur que cubrió sobradamente nuestras expectativas. Hubo variedad de platos a elegir y todos quedamos muy contentos. Es un local con facilidadde aparcamiento.
La unica pega es que nos hicieron esperar 30 min para sentarnos en una mesa que habiamos reservado, y 30 min mas para servirnos el primer plato.

“MÁS QUE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Esta Navidad fuimos a pasar unos días a la Costa Brava. Llevados por las buenas opiniones decidimos ir un día a comer al Transit. La verdad es que pudimos comprobar las recomendaciones que tiene este restaurante.
Lugar espacioso, comfortable y, sobretodo, LIMPIO. El personal muy amable y atento. El tiempo de espera para cada plato se ve amenizado por un buen surtido de pan con tomate y algo de picar (muy bueno para los que les encanta el pan).
Te dan a elegir entre una gran variedad de platos para diferentes gustos, con posibilidad de escoger el menú del día a muy buena relación calidad-precio.

Postre recomendado: pastel de yogur de la casa

Sólo deciros que fuimos a comer todos los días que estábamos en Figueres.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantástica cocina y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Menú buenísimo y a muy buen precio. Un sitio recomendable 100%! Menú todos los días, y por las noches también menú de tapas a 16€ dos personas con bebida incluida.