“ME GUSTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Sol

Añadiste el Hotel Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nacional II, s/n | Ctra. Nacional II, s/n, 08395 Sant Pol de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
zgza
“ME GUSTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

He estado tres veces en este hotel y la verdad es que es un sitio que me gusta, sencillo, antiguo y con una comida excelente, es algo totalmente distinto al turismo de sol y playa de cataluña, un pueblo precioso y un hotel encima de una especie de acantilado con vistas al mar, lástima que está un poco lejos de mi ciudad para poder disfrutar más fines de semana de este sitio estupendo. El hotel en sí es super antiguo y necesita una remodelación pues hay gente que lo ha visitado y les parece un horror. A nosotros nos gusta, pero ya sabeís el dicho para gustos colores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gran Sol H, Public Relations Manager en Hotel Gran Sol, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Desde el Hotel Gran Sol le queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de escribir y opinar sobre nosotros en tripadvisor.
El emplazamiento en el que el hotel se encuentra y su oferta gastronómica hacen el tándem perfecto para desconectar en esta localidad pesquera del mediterráneo. Si bien, las instalaciones se conservan tal y como cuando se edificó el hotel en 1964, para nosotros es muy importante mantener esta identidad que nos hace diferentes.

Muchas gracias de nuevo por hospedarse en Hotel Gran Sol y esperamos verle de nuevo por Sant Pol.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Aunque he estado en dos ocasiones alojado en este hotel, hace ya algunos años desde la última vez. No obstante quiero hacer una crítica acerca de su restaurante que ya me gustó en ambas ocasiones y que acabo de visitar hoy. Un buen bufet libre amplio y variado, y una parrillada bastante correcta, me han hecho recordar viejos tiempos y disfrutar de una buena comida por 20,5 euros (bebidas aparte) además de unas bonitas vistas sobre el mar. Decir también que en este hotel se encuentra una escuela de hostelería por lo que el servicio es amable y voluntarioso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su agradable comentario sobre nuestro hotel y restaurante.

Desde aquí le queremos recomendar nuestras semanas gastronómicas que se celebran 4 veces al año con los productos típicos de cada estación: otoño, invierno, primavera y verano. Además, todos los viernes de verano celebramos los famosos "Sopars amb Classe": una excelente degustación de platos y vinos de la tierra precedida de una clase de cocina.

Esperamos verle de nuevo por el Hotel Gran Sol.

¿Has estado en Hotel Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Sol

Dirección: Ctra. Nacional II, s/n | Ctra. Nacional II, s/n, 08395 Sant Pol de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pol de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Sant Pol De Mar, Provincia De Barcelona
Gran Sol Hotel Sant Pol De Mar
Hotel Gran Sol San Pol De Mar
Hotel Gran Sol De Sant Pol De Mar
Hotel En Sant Pol
Hotel Gran Sol Sant Pol Mar

Si es el propietario o director del Hotel Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.