Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A mejorar la coordinación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Sol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Gran Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nacional II, s/n | Ctra. Nacional II, s/n, 08395 Sant Pol de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“A mejorar la coordinación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quiero dejar constancia a la Dirección del Hotel Gran Sol de mi queja relativa a que no tuvieron la profesionalidad de informar a la llegada a ese establecimiento de que nuestros hijos tenían pagado también el desayuno, además del alojamiento y unas flores.
Si una vez informados, ellos no hubieran desayunado, era una cuestión de ellos pero no por ser desconocedores.

Denota falta de coordinación entre el personal de su establecimiento el no informar al dar la bienvenida al cliente del contenido completo del obsequio que habíamos encargado y abonado.
Martínez-Monje

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Sol H, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Ante todo, nos gustaría reiterar nuestras disculpas por la falta de coordinación en el departamento de recepción, (específicamente en el momento de la entrada), en la que no se comunicó que el desayuno estaba incluido. Afortunadamente, los clientes pudieron desayunar en el bar y no perdieron este servicio.

Cabe mencionar que todo lo acontecido ha sido una situación poco habitual, al tratarse de una reserva en la que han intervenido dos personas distintas. Esto no es ninguna excusa; ahora bien, para estas ocasiones, y para minimizar el riesgo de cometer estos errores, ofrecemos a nuestros clientes vales regalo, los cuales están teniendo muy buena aceptación.

Esperamos en volver a contar con su confianza en el futuro.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    24
    14
    4
    2
Ver opiniones para
14
26
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es bastante bueno tanto calidad como en precio. En tema culinario es increible una presentacion muy acurada y el sabor inigualable.

La limpieza hay que pulirla un pelín mas. Ademas se nota la antiguedad del establecimiento y falta de servicios a ofrdcer tales como gimnasio spa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Aclarar del titulo que si bien el hotel es recomendable e incluso con opciones para volver, faltaria a la verdad si no expusiera los argumentos para ambas cosas.
Escogimos este hotel porque por todas partes donde se publicitaba se recalcaba el relax y la tranquilidad que se disfruta en el.
Primer desengaño, en los dos dias que estuvimos no pudimos dormir, la primera noche porque en el salon se celebraba una boda y estuvo hasta altas horas la musica a tope, no existiendo el mas minimo aislamiento acustico, la segunda noche, ¡¡la verbena de San Juan!! mismo problema, ante la falta de aislamiento, quizas sean motivos circunstanciales, pero no nos fue posible descansar y mucho menos relajarnos,llamamos a recepcion y nos pidieron disculpas ademas de pasar una nota a direccion no sé para qué porque nadie nos ha vuelto a decir nada mas.
En cuanto al alojamiento es verdad que le urge una reforma, la habitacion no es que sea antigua, tal y como he leido que ha contestado el director a alguna opinion y que quieren mantener cierta identidad, es que esta en estado pesimo de conservacion, el mobiliario esta completamente deteriorado, esta deconchado les faltan trozos, la puerta y el marco del lavabo estan literalmente podridos por debajo, menos mal que el personal de habitacion se gana el sueldo y la limpieza es encomiable.
En cuanto a la comida, es cierto que es digna de mencion, siendo como es sabido elaborada y servida por los alumnos, nos sorprendio la poca variedad, el primer dia comimos muy bien, primer plato de bufet y segundo a elegir entre cuatro, pero para la cena habia exactamente lo mismo, y al dia siguiente habian cambiado los segundos pero el bufet seguia siendo practicamente igual, y claro en la cena otra vez igual, asi que el bufett ya era repetitivo, por cierto que no llegue a entender como los huespedes que tenemos la pension completa contratada no podemos acceder (o por lo menos no nos lo dijeron) al "menu gran sol" valorado en 18 € cuando el coste del alojamiento con PC es de 170 €.
A su favor, la ubicacion, maravillosa, el pueblo una delicia, la simpatia y la dedicacion del personal (alumnos) tanto en recepción como en comedor.
¿Repetir? no lo descarto, pero condicionado a pedir previamente informacion sobre si hay eventos a celebrar en la fecha escogida, y a la disponibilidad de habitacion alejada del comedor y cocina ( el extractor de esta funciona practicamente sin interrupcion las 24 horas)

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Sol H, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado cliente,
Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no le haya ofrecido toda la tranquilidad buscada, pues le coincidieron extraordinariamente dos eventos seguidos: la celebración de una boda la primera noche y la verbena de San Juan la noche siguiente.
En referencia a su comentario/fotografía, nos gustaría comunicarle que en ese período ya habíamos iniciado el proceso de mantenimiento de los zócalos en mal estado de algunas habitaciones. En la fecha de su visita, su habitación todavía no había sido reformada. Actualmente ya se encuentran todas en perfecto estado.
Para que lo pueda comprobar personalmente, le ofrecemos un Menú Gran Sol para dos personas. Le agradeceremos contacte con nosotros antes de finalizar este año 2013 para concretar el detalle de su reserva en nuestro restaurante.
Le avanzamos que estamos trabajando en el proyecto de Habitaciones Superiores, diferenciadas de las tradicionales estándar que tenemos hasta la fecha, previsto para el primer trimestre del año 2104.
Esperamos volverle a ver por nuestro Hotel Restaurante Gran Sol.
Reciba un cordial saludo,

Dirección del Hotel Rte. Gran Sol
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BARCELONA
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
112 votos útiles 112 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

No es la primera vez que hemos deleitado de su menú, por la calidad preparación y su servicio, por los alumnos de la escuela de hosteleria.
El precio del menu, por la calidad y cantidad no esta nada mal, primero un cotel, un primero, un segundo y un tercer plato, y para finalizar un carro de postres muy surtidos.
Despues de comer os podeis dar una vuelta por el pueblo de San Pol y si es verano estais tomando el sol en la playa.
No dejeis de visitarlo y degustar las comidas del Restaurante Gran Sol

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hace unas semanas estuvimos de ruta por Cataluña y pasamos dos días en Sant Pol de Mar, a visitar a unos amigos. Nos alojamos en el Gran Sol y nos pareció una experiencia diferente y recomendable, sobre todo por la relación calidad-precio de la comida de su restaurante y las vistas al mar desde la cama...

En casa somos unos cocinillas y nos sorprendió la oferta gastronómica de este hotel - escuela. Por 20 euros disfrutamos de un menú gastronómico completo y creativo, platos que no acostumbramos a cocinar en casa.... Además, te sirven los alumnos de la escuela y nos pareció interesante ver como aprenden y como se concentran para hacer bien su trabajo. A nosotros nos sirvió un chico de Madrid, vecino nuestro, con quién estuvimos charlando y muy majo...

Saludos!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Sol

Dirección: Ctra. Nacional II, s/n | Ctra. Nacional II, s/n, 08395 Sant Pol de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pol de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 711 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Sol Sant Pol De Mar, Provincia De Barcelona
Gran Sol Hotel Sant Pol De Mar
Hotel Gran Sol San Pol De Mar
Hotel En Sant Pol
Hotel Gran Sol De Sant Pol De Mar
Hotel Gran Sol Sant Pol Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.