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“Para ser 4* deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Fribourg

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NH Fribourg
4.0 de 5 Hotel   |   Grand Places, 14 | Perolles, Fribourg 1700, Suiza   |  
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Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Fribourg
madrid
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Para ser 4* deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Qué tiempos aquellos cuando un hotel NH era sinónimo de modernidad y calidad. Las habitaciones del hotel no llegan a ser de un hotel de 3*, dejadez en las ventanas, el marco de la puerta del baño, y de la mampara mejor no hablar... Limpieza dudosa, y servicio en el restaurante también, tardaron muchísimo y la comida bastante mala. ¿Qué fue de aquellos desayunos memorables con zumos naturales que ofrecía la cadena? Lo mejor, sin duda, el personal del hotel, muy educados y eficientes. Y por fin empiezan a poner wifi gratis, ¡ya era hora!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
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192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    56
    58
    36
    25
Ver opiniones para
12
31
26
89
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
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  • Inglés primero
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  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos invitaron a una boda y nos alojamos en este hotel esta muy céntrico cerca del casco antiguo ,centros comerciales,trolebús y supermercados.tiene un parque muy bonito al lado de la puerta ,desayuno muy bueno un poco escaso pero bueno ,lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Esta muy bien situado cerca de la estación y en el centro de la ciudad. Por lo general estuvimos muy atendidos y no fue difícil ni encontrarlo ni aceder a él.
La calidad precio esta muy bien. Volveremos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

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A Coruña, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Como me alojé por trabajo solo pasé en el hotel el tiempo justo. En general está bien y quizás la única pega es que me tocó un colchón un poco raro... pero como duermo como las piedras tampoco fue un gran problema.
El desayuno es muy bueno, super abundante y super variado, bollería, diferentes tipos de pan, fiambre, zumo, frutas, yogures, etc, etc.
Justo delante hay dos bares que tienen bastante ambiente, perfectos para tomar algo antes de irte a dormir pero también un poco ruidosos si te cuesta conciliar el sueño, así que mejor pedir una habitación para la parte de atrás.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones traseras, por si hay ruido en el bar :)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En recepción te tratan mal, por lo visto por el mero hecho de ser español (irónico en un NH) No es un trato agradable. Recepción parece un bazar. Quieres pagar por internet, parking? ( no hay internet en la habitación). Al subir, la habitación helada porque una ventana no cerraba bien. Buscando como loco el mando de la calefacción, hasta que me doy cuenta de que no tiene! Hay una estufa de aceite a mi disposición, pero la única toma de corriente no da mas porque es la que conecta lamparas, tele, minibar (carísimo). Encuentro otra toma justo en el centro del cabecero de la cama y decido conectarlo allí (ver fotos) afortunadamente solo fueron 3 dias.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el NH Fribourg

Dirección: Grand Places, 14 | Perolles, Fribourg 1700, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Friburgo > Fribourg
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Fribourg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Fribourg 4*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Nh Fribourg
NH Fribourg Suiza - Cantón De Friburgo
Nh Hotels Fribourg
Nh Hotel Fribourg

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