“excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ballachulish Hotel

Añadiste el Ballachulish Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ballachulish Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ballachulish | just off the main A82 Glasgow to Fort William Road, Ballachulish PH49 4JY, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ballachulish
León, España
“excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

el hotel es un edificio muy bonito nos dieron una habitación en un pequeño torreón con vistas al lago, el sitio es tranquilo y agradable. La habitación era bastante bonita pero no estaba del todo limpia. En el restaurante tuvimos un pequeño percance, nos tomaron nota, nos trajeron el vino, bebimos una copa, dos copas, la comida no llegaba... preguntamos y nos dijeron que en un momentín la traían, bebimos otra copa mirábamos como al resto del comedor le traían y quitaban platos, volvimos a preguntar nos dijeron que habían tenido un problema en la cocina que ya estaba solucionado que 15 minutos nos lo traian, en fin, nos terminamos la botella de vino tinto y sin cenar!!! finalmente casi 2 horas después de sentarnos, nos dijeron que no nos podían dar la cena que habiamos pedido y que invitaban a un postre y, claro, a la botella de vino...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

En nuestro caso, no sé porqué, pero nos dieron una habitación más grande que las otras con una bañera enorme. Limpia, con sofá y una cama enorme. El hotel está muy bien ubicado, cerca de muchos puntos interesantes. El desayuno bastante bueno y las cenas muy respetables (se puede cenar por unas 16 libras). El personal, aunque nadie habla español, se esfuerza, es simpático y muy atento. Muy recomendable.

• Me gustó — La bañera y los desayunos
  • No me gustó — En general, nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ballachulish Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ballachulish Hotel

Dirección: Ballachulish | just off the main A82 Glasgow to Fort William Road, Ballachulish PH49 4JY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Glencoe > Ballachulish
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ballachulish
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ballachulish Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ballachulish Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ballachulish Hotel Glencoe

Si es el propietario o director del Ballachulish Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.