Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo Hotel con un gran problema "El Personal"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Maho Beach Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sonesta Maho Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Maho Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1 Rhine Road | Maho Beach, Maho, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Maho
Rio Tercero,Cordoba,Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Lindo Hotel con un gran problema "El Personal"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos pasando una semana en el hotel y realmente los problemas comienzan cuando no hablas ingles, el personal directamente no se preocupa por entenderte , realmente llama la atencion que un hotel de esa categoria no tenga personal que entienda el español o castellano.
La comida poco variada para un all inclusive.
La playa chiquita pero linda, el agua del mar hermosa.
La mejor atencion en el bar de la pileta.
Lo mejor la ubicacion y el show de ver aterrizar los aviones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.498 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    752
    830
    516
    216
    184
Ver opiniones para
543
978
129
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es un hotel expectacular sobre la playa. (la cual es expectacular)

El hotel se puede tomar bajo el régimen de all inclusive.

Pro y contra (para quien lo considere asi)..

Aparte de estar ubicado sobre la playa, esta en la zona Maho rodeado de varias tiendas, restaurantes, boliches y casinos.

Está pegado al aeropuerto por lo que los aterrizajes se ven FA BU LO SOS.

Lo que podría ser una contra es el ruido que generan los aviones al despegar...pero lo dejo a criterio....en mi opinion fue tan impresionante ver los despegues tanto desde la playa como de mi habitación que en ningun momento me molestaron los ruidos de las turbinas.

No se encuentra en el centro de Phillisburg pero como mencioné ... es una zona que generó un nuevo centro

100% recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos una semana en este hotel, en general no es un mal hotel, las piezas comodas, el recinto algo antiguo pero bien.
La gente en gral muy apatica, atienden pesimo, solo les cambia la cara si les das propina!! es lo q mas llama la atencion, siendo un lugar turistico deberian tratar bien a los huespedes! es como si hicieran el trabajo obligados! la sra del bar de la piscina dejaba de hacer tragos a las 17:15 y eso que el bar cerraba a las 18:00 (harto temprano).
Llegamos y ya tuvimos problemas (a todo esto la recepcion un horno, sin aire) mi papa habia pagado el hotel por internet,3 habitaciones dobles, y la recepcionista dice que solo eran 2 habitaciones (1 para 2 y la 2da para 4) , mi papa pensando q habia hecho algo mal le dijo ok pago la 3ra habitacion, cuando volvimos a chile le habian cobrado todooo de nuevo!!! aun no hay respuesta! obviamente se lo tienen que devolver! No volveriamos a saint maarten!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Nunca nos paso en ningun lugar del Caribe, fuimos discriminados por ser sudamericanos. En las habitaciones no habia ni agua en el frigobar, habia que salir del hotel a comprarla, No hay espectaculos ni animación. Nadie habla español ni te dan un folleto para conocer los servicios.
Es decir la peor atención que jhemos recibido

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URUGUAY
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

la atencion del personal es muy mala te atienden de mala gana solo hablan ingles en su mayoria

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sonesta Maho Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Maho Beach Resort & Casino

Dirección: 1 Rhine Road | Maho Beach, Maho, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Maho
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles con casino en Maho
N.°3 de hoteles balneario en Maho
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maho
N.°3 de hoteles en la playa en Maho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Maho Beach Resort & Casino 3.5*
Número de habitaciones: 395
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Maho Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sonesta Maho Beach Resort And Casino
Sonesta Maho Beach Hotel
St Martin Sonesta
Sonesta St. Maarten/St. Martin
St Maarten Sonesta
Maho Beach Hotel
St. Maarten/St. Martin Sonesta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Maho Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.