“No lo recomiendo si es que puedes irte a otro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Maho Beach Resort & Casino

Añadiste Sonesta Maho Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Maho Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1 Rhine Road | Maho Beach, Maho, Isla de San Martín   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Maho
Santiago, Chile
“No lo recomiendo si es que puedes irte a otro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La verdad es que nosotros elegimos este hotel por el precio y lo que entregaba, por las fotos se veia bueno, el tema del aeropuerto se veia entretenido, y el all inclusive a un precio muy bajo no paraba de llamar la atención. Al fin y al cabo elegimos el sonesta en desmedro de Hotel Riu, grave error y todo por el precio y el all inclusive. Al fin termino que el all inclusive no fue bueno por lo que igual salíamos a comer afuera. En un viaje por la isla fuimos a ver el hotel riu y ahi vimos el error que cometimos. La isla es muy bonita y entretenida, el lado holandés es mas fiestero y comercial y el frances mas tranquilo y de resort. Si volviera a St Maarten no volveria a este hotel por lo que no lo puedo recomendar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Empezando con el personal que te tratan mal.durante 2 días no hicieron la habitación, fui a la recepción y me tuvieron una hora esperando porque la encargada estaba en una reunión, cosa que era mentira estaba ahí encerrada con otras a las risas, y yo y esperaba,.la comida es mala,.es un hotel mal ubicado para el que quiere descansar,entre el ruido de los aviones, y de los boliches y algunas huéspedes que ponen música hasta altas horas,no se puede dormir.la verdad que fue la peor semana de vacaciones que he pasado, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Maria,Montevideo Uruguay

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maho

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno empecemos por la atención del personal.. De 20 personas que nos habrá tocado tratar o pedir algo, solo 3 fueron amables.. El resto pone cara de que te esta haciendo un favor mas o menos (y me refiero al pedir algún refresco o cerveza o lo que fuese). En la recepción siempre nos atendieron bien.. Se nota que no tienen capacitaciones o realmente no les importa atender bien a los pasajeros porque el turismo sigue creciendo.. En fin.. Las instalaciones dejan mucho que desear.. Creo que hace falta una restauración en la mayor de las partes del hotel.. La comida NO nos gusto a mi y a mi señora, es "algo" variado pero un poco pesado para nuestro gusto.. El desayuno bien pero ninguno de los postres son sabrosos en si.. La reposición de los refrigeradores de la habitación también era muy lento.. Prácticamente cada dos días pasaban a volver a cargar con las bebidas.. Ahora vamos a la playa.. Es muy pequeña la playa.. No da para ir en familia.. No hay espacio para poner reposeras.. Mucho menos sombrillas.. NO hay servicio de mozos en la playa..Si quieren beber algo deben ir hasta uno de los restaurantes y volvemos a la atención PÉSIMA.. Deberían ir a Mullet Bay que esta a 10 minutos caminando del hotel que si tiene una playa muy linda y para ir en familia.. Bueno este es un pequeño resumen de lo que pueden vivir o pensar dos veces en ir.. La verdad que yo no lo recomiendo.. Hay otros "all inclusive" que tienen mejor servicio de la Caribe.. Es un paraíso la isla en si pero la gente que trabaja ahí la mata..

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Puerto Varas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

me encantó este hotel porque esta en pleno centro de la ciudad, afuera muchas vida nocturna y en un lugar muy seguro. me fascino la playa donde los aviones pasa por encima de uno y es un espectaculo muy entretenido, pasan aviones unos tras otros y cuando viene el KLM la gente parte corriendo a ver como aterriza el avión. fui con mis hijos y los pasaron genial. Buena la comida, exquisitas las preparaciones de platos tropicales. volveré muy pronto. Afuera del hotel pasan los buses a phillisburg, cobran barato y es una ciudad muy linda y entretenida. El agua de mar siempre es turquesa y muy tibia...una delicia

Consejo sobre las habitaciones: si quieres dirmir bien, no pidas las habitación con vista a las montañnas, afuera está el pub amigos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guayaquil - Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Estuvimos con unas amigas en en Agosto del 2013 , la ubicacion es buena , tiene un area comercial cerca , te puedes ir caminando al aeropuerto , el hotel tiene es un todo incluido , la comida , el licor , que por cierto en la isla es muy económico . Nos atendieron bien , tuve un pequeño accidente llegando y el personal del hotel estuvo muy atento conmigo , incluso me hicieron llegar vendas , estoy muy agradecida

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sonesta Maho Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Maho Beach Resort & Casino

Dirección: 1 Rhine Road | Maho Beach, Maho, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Maho
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Maho
N.°2 de hoteles en la playa en Maho
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maho
N.°2 de hoteles balneario en Maho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 493 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Maho Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Maho Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Maho Beach Resort And Casino
Sonesta Maho Beach Hotel
St Martin Sonesta
Sonesta St. Maarten/St. Martin
St Maarten Sonesta
Maho Beach Hotel
St. Maarten/St. Martin Sonesta

Si es el propietario o director del Sonesta Maho Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.