“Volvería, ¡la estancia fue estupenda!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Village At Maho Bay

Village At Maho Bay
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maho
Village At Maho Bay
Añadiste Village At Maho Bay a tu lista de perfiles guardados
Maho, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Maho
Un miembro de TripAdvisor
“Volvería, ¡la estancia fue estupenda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2004

Acabamos de volver de unas vacaciones de 5 días y nos lo hemos pasado de maravilla. Las habitaciones están bien y limpias. La piscina está muy bien y rodeada de frondosos jardines y la playa es preciosa. En cuanto a los aviones pensé "Santo Dios, está al lado del aeropuerto, va a ser un infierno" ¡Y puedo decirte que no es verdad! Es un aeropuerto pequeño y la mayor parte de los aviones son pequeñitos, sólo aterrizan un par de boeings y ocurre durante el día. La verdad es que está guay verlos desde tan cerca. Me lo pasé de maravilla, disfruté de la playa y del casino de al lado y tengo unas fotos magníficas. Por supuesto es bueno alquilar un coche y conducir por allí, ya que la isla no es tan pequeña y puedes explorar tanto la parte francesa como la holandesa. Me lo pasé de maravilla y me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En pareja
De negocios
toronto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2004

Bueno, por donde empezamos.

La agente de viajes nos preguntó si nos importaba oír un avión de vez en cuando. Dijo que el Maho estaba cerca del aeropuerto.

Le dijimos que no nos importaba un avión de vez en cuando. No comprendí que de vez en cuando quería decir cada 5 minutos.

El folleto muestra una maravillosa playa de arena blanca. Lo que no enseña es que se encuentra justo debajo de la pista del aeropuerto. El representante de AirTransat nos dijo que fuéramos al bar de al lado de la playa los martes y jueves para ver como los grandes aviones procedentes de Europa zarandeababan a las pobres personas que estaban tomando el sol.

¡No había ninguna playa que se pudiese utilizar!

Las buenas noticias son que hay un par de clubs nocturnos a los que se puede ir andando. Las malas noticias son que están de fiesta hasta las 4 de la mañana. Buena suerte a la hora de intentar dormir son el constande "chunda-chunda" de la música.

El personal era amable.

La comida no estaba mal.

Si buscas pasarte de fiesta hasta las 3 o las 4 de la madrugada y te gusta vivir bajo un aeropuerto, entonces es el sitio perfecto para ti.

Saludos

24 de enero del 2004

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maho

¿Has estado en Village At Maho Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village At Maho Bay

Dirección: Maho, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Maho
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Maho
Village At Maho Bay Hotel St. Maarten/St. Martin

Si es el propietario o director del Village At Maho Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.