Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ardlair Ullapool Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ullapool
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ardlair Ullapool Bed & Breakfast
Guardar
Añadiste el Ardlair Ullapool Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Morefield Brae | North Road, Ullapool IV26 2TH, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hostales y pensiones en Ullapool
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Una de las mejores habitaciones de nuestra estancia en Escocia...La propietaria,muy amable y servicial y la ubicación de la casa al lado del mar,con unas vistas inmejorables! En la habitación habia unos prismáticos para ver el paisaje...un gran detalle!
Y que decir del desayuno....buenisimo!
Muy recomendable!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    8
    0
    0
    0
Ver opiniones para
25
58
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches, pedimos habitación familiar para 2 adultos y dos niños, y para ellos tenían una habitación aparte junto a la nuestra. No duermes los 4 en fila como en el resto de BB. LO único malo el baño un poco pequeño. Súper Limpio, colcha de marca! nada de futre es. La dueña muy maja, te aconseja, etc.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ardlair Ullapool Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardlair Ullapool Bed & Breakfast

Dirección: Morefield Brae | North Road, Ullapool IV26 2TH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Ullapool
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hostales y pensiones en Ullapool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 41 €
Número de habitaciones: 7
También conocido como:
Ardlair Ullapool Bed & Breakfast Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ardlair Ullapool Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.