“Naturaleza en su máximo esplendor” 4 de 5 estrellas

Los Azufres Spa Natural
Km 22 carretera Jerahuaro a Los Azufres, Ciudad Hidalgo 58140, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ciudad Hidalgo
Ciudad de México, México
“Naturaleza en su máximo esplendor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si visitas los azúfres y quieres llevarte las mejores memorias de el lugar tienes que pensar en lo mejor con su buena comida mágicas cabaňas y extraordinario ambiente no te arrepientes de la opción el único contratiempo para mi fue la recepción pero aún así 5 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Las fotos son fieles: las cabañas por fuera, el bosque y el desarrollo exterior son muy bonitos. Pero por dentro se nota la falta de profesionalismo: chimenea no extrae bien el humo, goteras, persianas descompuestas, focos desnudos (sin lámpara), puertas que no cierran bien, manerales de lavabos sueltos, servicio en restaurante muy deficiente y la cereza del pastel: la piscina no servía. Al llegar nos dijeron que la caldera se había averiado el día anterior (y por qué no nos avisaron?), que al día siguiente llegaría el repuesto. Pedimos entonces que nos hospedaran en una habitación con jacuzzi en compensación. Accedieron. Dos días después la piscina no servía todavía, pero la gerente nos pidió que nos cambiáramos de habitación porque tenía rentada la que estábamos ocupando. La gerente nos aseguró que la caldera ya estaba funcionando y que al día siguiente la piscina estaría habilitada. Mintió. La caldera no estaba funcionando y la piscina estuvo helada. Por si fuera poco, por la página web y la publicidad en general, pensábamos que el "spa" incluido era un servicio profesional y de alta calidad. El "spa" es el balneario público que está a 1 km y medio!! Tiene nulas instalaciones: una laguna de agua termal y un temazcal de las cavernas. De verdad, al llegar allí sentí que nos habían jugado una broma. Pagamos más de 3000 pesos por noche por una cabaña par 5 personas. Me siento defraudado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ecatepec de Morelos, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

A pesar de ser semana santa, durante la noche baja la temperatura considerablemente y sería más confortable tener una fuente de calor al interior de las cabañas.
La foto de portada de TripAdvisor no corresponde al lugar. Es una foto de "Quinta los Azufres", filial del SPA los Azufres.
En el SPA, el personal es muy atento pero para que enciendas tu fogata te llevan la leña muy tarde. Aunque lo hace un joven muy agradable y amable, te deja claro que no es su obligaci{on ya que est{a subcontratado por la empresa. Sin embargo, las cargas de leña adicionales son muy económicas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

me siento orgullosa de ser de Michoacán porque hay lugares maravillosos para descansar, no hablo bien de michoacan por ser de hayá pero de verdad si quieren descansar y meditar les recomiendo cualquier balneario de los azufres hay gran variedad y les aseguro que su estancia en esos lugares jamás lo olvidaran, además de que estas aguas termales son majicas tienen muchas propiedades que ayudan a tu organismo y las marscarillas de arcilla son buenisimas para tu cutis, los invito de todo corazón a que conozcan estos lugares majicos, no arrepentiras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño en medio del bosque de pinos y oyameles dentro la biosfera de la mariposa monarca en Michoacan, cuenta con unas Cabañas excelentes y un buen restaurant con vinos y buen chef, alberca techada y dentro del bosque hay aguas termales

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Azufres Spa Natural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Azufres Spa Natural

Dirección: Km 22 carretera Jerahuaro a Los Azufres, Ciudad Hidalgo 58140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Ciudad Hidalgo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ciudad Hidalgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Azufres Spa Natural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Azufres Spa Natural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.