“Ex - ce - len - te” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
General Roca, Argentina
“Ex - ce - len - te”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos encanto en todo sentido.
La hostería es hermosa, muy cálida, aspecto rústico, agradable en todo sentido, lindas habitaciones, completísima, para pasar unas vacaciones inolvidables..
El personal maravilloso, como de nuestra familia, ágiles, recomendaciones correctísimas.
El desayuno muy completo, cosas ricas.
Sin duda volveríamos.
Nuestra recomendación a visitantes de El Chaltén.

Consejo sobre las habitaciones: Se van a encontrar cómodos en cualquier habitación que elijan.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaElissondo, Gerente en Hosteria El Puma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Ricardo!
Muchas gracias por dejarnos su comentario!
Qué alegría saber que pudieron aprovechar nuestras recomendaciones y que se sientieron tan cómodos durante su estancia en El Puma! Siempre serán bienvenidos!
Un cordial saludo del staff!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos encanto el lugar, es como estar en el hogar, pero de paseo, muy acogedor. Y la atencion excelente, tb como si fuera tu familia, al punto que me presto Cinthiauna camara de fotos xq me quede si bateria, y asi todo, buenas recomendaciones, nos quedamos con una penaenorme xq esa hosteria esdivina, el desayuno super casero el yogur, nueces, y relindo ambientado, vayan a conocer Chalten, la Suiza de Argentina, y quedense alli, en El Puma, que se sentiran como en casa, bs a todas, en especial la Gerenta, super onda,. El chalten es un lugar mejor xa hacer basey recorrer otros lugares de la Patagonia, mil veces mejor que Calafate, besos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaElissondo, Gerente en Hosteria El Puma, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Hola!! Muchas gracias por dejarnos su comentario!! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en El Chaltén e incluso hayan podido llevarse las fotografías!!
Nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlas nuevamente!!
Un cálido saludo de todo el staff y especialmente de Anita y Cintia.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

muy calido, rustico pero muy comodas las habitaciones, es como una cabaña de madera, con todo lo necesario para una estadia de lo mejor. Muy buen servicio de los chicos que trabajan alli, nos dieron recomendaciones de lugares para visitar y comer que fueron acertadisimas! volveria sin dudas, es mas saque mil fotos de la habitacion y no pare de decirle a mi esposo que cuando tengamos una casa grande quiero que mi habitacion sea exactamente como esa! ja, ja! y Paloma, la recepcionista, una genia!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hosteria-El-Puma, Gerente en Hosteria El Puma, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Nos alegramos de que lo hayan pasado bien, y les haya gustado la habitacion!!
Las puertas de la hosteria estaran siempre abiertas para recibirlos nuevamente!!
Un saludo muy afectuoso de todo el staff, sobre todo de Paloma!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Realmente es un hermoso hotel, estuvimos 3 días!!!!! Limpio, camas cómodas, muy bien ubicado!!! La atención es muy buena, el desayuno es espectacular. La mermelada de frambuesa es exquisita!!!!!!! El hotel está muy bien cuidado!!!!! Volveríamos y lo recomendamos!!!!!
Queda muy cerca del inicio de todos los senderos de trekking!!!
Le faltaría una pileta para el verano ya que hace mucho calorrrrr!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hola, gracias por dejarnos esta opinion!! nos alegramos de que les haya gustado el lugar, y lo hayan pasado bien!!! Siempre seran bienvenidos!!...y pensaremos el tema de la pileta para los dias de calor!! ajjaja Muchas Gracias por elegirnos!!!!
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Lo que más me impactó fue la calidez de las chicas de recepción. Se enteraron casualmente de que cumplíamos 35 años de casados, y fue todo agasajo. Sorpresa, una botella de excelente vino blanco con una tarjetita de felicitación escrita a mano nos esperaba a nuestro regreso a la habitación. Estábamos solos para cenar en el restaurant, la comida fue de lo mejor. Para destacar: Una sopa exquisita en un recipiente de masa de pan. Y los pancitos recién amasados por la cocinera. Y de postre...una mini-torta con velita de sorpresa. Fue un aniversario de casamiento distinto y hermoso.
Caramelos y chocolatitos riquísimos todos los días en la recepción. Nos informaron amablemente sobre la dificultad de algunos paseos y recomendaron otros para nuestra edad. Muy buena onda, hicieron todo para que estuviéramos muy cómodos. Estuve en 2010, no tengo la opción en "Cuando viajaste" de poner la fecha correcta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola, gracias por dejarnos tan linda opinion!!...tratamos siempre hacer sentir al huesped como si estuviera en su casa, y que sientan esa calidez por parte nuestra!Nos alegramos que hayan pasado un aniversario diferente y lindo!! los esperamos cuando quieran regresar!!Gracias por el elegirnos, un saludo muy afectuoso de todo el staff!!

¿Has estado en Hosteria El Puma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Puma

Dirección: Lionel Terray 212, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 152 €
Al pie de los Cerros Fitz Roy y Torre, en el corazón del Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra El Chaltén, Capital Nacional del Trekking, lugar elegido por caminantes de todo el mundo, para realizar los más variados circuitos de trekking y cabalgatas.Allí, justo donde nacen los senderos, encontrará Hostería El Puma, un lugar agradable y confortable pensado para aquellos que disfrutan de la naturaleza de una forma activa.El Puma cuenta con un total de 12 amplias habitaciones para no fumadores con baño privado equipadas con caja fuerte, baño con bañadera, secador de pelo, seca toallas y amenities.La hostería cuenta con espacios comunes los cuales el huésped podrá utilizar para descansar, relajar, leer en el estar con la pequeña biblioteca que contamos, en la recepción o en el living frente al hogar disfrutando de una copa de vino luego de un largo día de caminata. Posee estacionamiento propio (al aire libre) y un amplio parque para sentarse y disfrutar del paisaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Puma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Puma Hotel El Chalten

Si es el propietario o director del Hosteria El Puma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.