“Excelente Hostería” 5 de 5 estrellas

Lionel Terray 212, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
“Excelente Hostería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente, se destaca la atención y la seguridad. Todos son muy amables, atentos a los detalles, siempre preocupados porque la estés pasando bien, brindando asesoramiento y nos dieron los mejores consejos para conocer los mejores lugares de la zona. Muy buenas instalaciones, cálidas. Desayuno exquisito con elaboración casera. La hostería no tiene vistas con paisajes, pero la calidez de su personal y las comodidades y detalles en el servicio, superan cualquier vista. Sin duda se preocupan por que te sientas como en casa. Muy recomendable, la atención cálida y personalizada hacen una gran diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con pileta ni gimnasio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AnaElissondo, Gerente en Hosteria El Puma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por haber dejado su comentario!
Nos da gusto que hayan disfrutado de su estadía en El Chaltén y que nuestros consejos les hayan sido de utilidad!! Esperamos volver a verlos en otra oportunidad!!
Saludos de todo el staff!

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

sisfrutamos de unos días estupendos,. el hotel es muy acogecor y el pèrsonal muy agradable y competente. Anita, Cintia, Paloma, Sole, hicieron que nos sintiesemos como en casa. se respira el ambiente de la Montaña

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaElissondo, Gerente en Hosteria El Puma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Antonio!
Muchas gracias por habernos dejado tu opinión!
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de El Chaltén y que nos hayan elegido para ser parte de esa experiencia!
Un saludo afectuoso de todo el staff de El Puma!
General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos encanto en todo sentido.
La hostería es hermosa, muy cálida, aspecto rústico, agradable en todo sentido, lindas habitaciones, completísima, para pasar unas vacaciones inolvidables..
El personal maravilloso, como de nuestra familia, ágiles, recomendaciones correctísimas.
El desayuno muy completo, cosas ricas.
Sin duda volveríamos.
Nuestra recomendación a visitantes de El Chaltén.

Consejo sobre las habitaciones: Se van a encontrar cómodos en cualquier habitación que elijan.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Hola Ricardo!
Muchas gracias por dejarnos su comentario!
Qué alegría saber que pudieron aprovechar nuestras recomendaciones y que se sientieron tan cómodos durante su estancia en El Puma! Siempre serán bienvenidos!
Un cordial saludo del staff!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos encanto el lugar, es como estar en el hogar, pero de paseo, muy acogedor. Y la atencion excelente, tb como si fuera tu familia, al punto que me presto Cinthiauna camara de fotos xq me quede si bateria, y asi todo, buenas recomendaciones, nos quedamos con una penaenorme xq esa hosteria esdivina, el desayuno super casero el yogur, nueces, y relindo ambientado, vayan a conocer Chalten, la Suiza de Argentina, y quedense alli, en El Puma, que se sentiran como en casa, bs a todas, en especial la Gerenta, super onda,. El chalten es un lugar mejor xa hacer basey recorrer otros lugares de la Patagonia, mil veces mejor que Calafate, besos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaElissondo, Gerente en Hosteria El Puma, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Hola!! Muchas gracias por dejarnos su comentario!! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en El Chaltén e incluso hayan podido llevarse las fotografías!!
Nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlas nuevamente!!
Un cálido saludo de todo el staff y especialmente de Anita y Cintia.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

muy calido, rustico pero muy comodas las habitaciones, es como una cabaña de madera, con todo lo necesario para una estadia de lo mejor. Muy buen servicio de los chicos que trabajan alli, nos dieron recomendaciones de lugares para visitar y comer que fueron acertadisimas! volveria sin dudas, es mas saque mil fotos de la habitacion y no pare de decirle a mi esposo que cuando tengamos una casa grande quiero que mi habitacion sea exactamente como esa! ja, ja! y Paloma, la recepcionista, una genia!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hosteria-El-Puma, Gerente en Hosteria El Puma, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Nos alegramos de que lo hayan pasado bien, y les haya gustado la habitacion!!
Las puertas de la hosteria estaran siempre abiertas para recibirlos nuevamente!!
Un saludo muy afectuoso de todo el staff, sobre todo de Paloma!

¿Has estado en Hosteria El Puma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Puma

Dirección: Lionel Terray 212, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 140 €
Al pie de los Cerros Fitz Roy y Torre, en el corazón del Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra El Chaltén, Capital Nacional del Trekking, lugar elegido por caminantes de todo el mundo, para realizar los más variados circuitos de trekking y cabalgatas.Allí, justo donde nacen los senderos, encontrará Hostería El Puma, un lugar agradable y confortable pensado para aquellos que disfrutan de la naturaleza de una forma activa.El Puma cuenta con un total de 12 amplias habitaciones para no fumadores con baño privado equipadas con caja fuerte, baño con bañadera, secador de pelo, seca toallas y amenities.La hostería cuenta con espacios comunes los cuales el huésped podrá utilizar para descansar, relajar, leer en el estar con la pequeña biblioteca que contamos, en la recepción o en el living frente al hogar disfrutando de una copa de vino luego de un largo día de caminata. Posee estacionamiento propio (al aire libre) y un amplio parque para sentarse y disfrutar del paisaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Puma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Puma Hotel El Chalten

Si es el propietario o director del Hosteria El Puma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.