“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Av San Martin 724, El Chalten, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente el lugar, muy buen gusto, bien distribuido, bien cuidadas sus instalaciones. Las habitaciones del sector donde yo me alojé estaban aisladas del comedor y de la cocina, se descansa bien, no hay ruidos molestos, mi habitación tenía buena vista, además estaba muy bien calefaccionada, limpia y era cómoda, aunque no tenía placard (o locker) con llave disponía de un espacio abierto para el equipaje. El baño limpio y con buena provisión de agua caliente.
La cocina es un poco pequeña, y se complica cocinar cuando hay muchas personas alojadas, también las heladeras en donde podés dejar tus cosas son muy pequeñas.
Tiene wi-fi aunque desde la habitación cuesta conseguir señal, desde el sector comedor no hay problema.
La atención es muy cordial, tanto en la recepción como en el buffet.
Está ubicado al final del pueblo, donde comienzan muchos de los circuitos para hacer senderismo, de todos modos nada queda lejos en El Chaltén.
Me volvería a alojar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en planta baja, en el sector que se desprende del pasillo a continuación de la cocina, al f...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

115 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Primero en hebreo
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pare ahi por 4 dias en una habitacion para dos personas, el precio no fue caro y el servicio de restorante es bastante bueno. Desayune todas las mañanas ahi y la verdad que no me parecio nada caro.
Esta a metros de donde comienzan los senderos mas importantes de las excursiones.
El personal es muy amable, y las instalaciones son bastante buenas.
Los baños son muy limpios, pero deben cambiar las computadoras que tienen para internet ya que son obsoletas y lentas.
Viaje en Marzo del 2011

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El personal es muy copado y con mucha onda, esa es la principal caracteristica, tienen comida muy rica y abundante, aunque un poco cara. En fin, si vas al Chalten, anda a Rancho Grande................

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me aloje en este hostel porque venia en el paquete de Chalten Travel, y la verdad que me gusto muchol!. habitaciones muy amplias y limpias, Baños amplios, cocina muy completa.. Excelente ubicación para hacer algunas de las caminatas! Recomiendo totalmente este hostel!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hostel está al final de la calle principal de El Chaltén, una ubicación muy próxima al inicio del sendero que lleva al Fitz Roy. Además, el bus de Chalten Travel tiene parada en la misma puerta. Las habitaciones compartidas de cuatro están bien, aunque las literas no son demasiado cómodas. Bastante limpio. Tiene café-restaurante con buenos precios. El personal es amable.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Rancho Grande Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Grande Hostel

Dirección: Av San Martin 724, El Chalten, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º21 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Grande Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rancho Grande Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.