“Nos falto tiempo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Patagonia Argentina
“Nos falto tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos alojamos solo 2 dias aqui, porque ya teniamos reserva en El Calafate para la fiesta del lago, pero nos hubiese gustado quedarnos mas dias. Mi nena de 6 años les dijo a sus tias que se queria quedar a vivir alli aunque no tuviera television en la habitacion.
Es una hosteria sencilla, de ambientacion rustica. Las habitaciones son confortables, los sommiers muy comodos y el agua caliente de la ducha, lo mas reconfortante cuando se regresa de un dia de caminatas.
El matrimonio que la atiende es muy amable, nos dieron buenas indicaciones sobre lugares para recorrer y a su vez, nosotros tambien terminamos recomendandoles otros lugares de la pcia de Santa Cruz que deberian conocer.
El lugar tiene una hermosa vista y sirven un riquisimo desayuno casero.
Sin dudas, volveremos mas dias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cuando salimos de Ushuaia,nos hospedamos siempre en El Alamo II,ubicado en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena.Las habitaciones son cómodas,limpias y confortables.El baño también es limpio y espacioso. Lo único malo,es que cuando se hospedan con niños pequeños,los papis los dejan correr por el pasillo,molestando el descanso de los demás huéspedes.Pienso que desde la recepción,tendrían que llamarle la atención,ya que nos hospedamos para descansar.El desayuno como siempre es completo y riquísimo.La atención en recepción es buenísima,siempre te atienden con una sonrisa.Volveremos sin dudarlo el año que viene.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bruges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hace 15 días visitamos El chaltén con una amiga y nos hospedamos en esta lindísima hostería. Es de destacar la amabilidad de sus due{os que siempre están dispuestos a asesorar en todo , ya sea paseos, horarios de actividades , que ropa usar..... y en el desayuno, que se toma en un lugar desde donde se aprecia una hermosa vista, siempre hay algo preparado casero,. Es totalmente recomendable,.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Llegamos a El Chaltén desde Ushuaia, no teníamos referencias de este lugar pero nos aventuramos de todas maneras. Lo que encontramos fue una grata sorpresa y tuvimos suerte de ser de los últimos huéspedes antes del cierre de temporada. Los encargados durante el tiempo que estuvimos, Nico y Rocío, hicieron de nuestra estancia un agradable momento. Nos brindaron muy buena información de excursiones y recomendaciones para comer en el pueblo.
La habitación que nos tocó era bastante cómoda, el agua caliente espectacular luego de las largas caminatas y el desayuno buenísimo para ganar energías. Realmente hicieron que nuestro tiempo en el lugar fuera una experiencia memorable y si volvemos por allí esperamos poder quedarnos otra vez en El Álamo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

En la hostería El Álamo encontramos un trato realmente bueno, se ocuparon de aconsejarnos y gestionar algunas llamadas que necesitamos. Además la noche de fin de año, sirvieron un picoteo para los huéspedes.
El hostal es muy bueno en relación calidad/precio. La habitación era amplia y limpia, y la ducha bien caliente nos sentó muy bien después de una buena caminata.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria El Alamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Alamo

Dirección: San Martin 198 | El Chaltén, El Chalten 9303, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria El Alamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.