“Excelente base para volver despues del trekking” 4 de 5 estrellas

Hosteria Koonek
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Lionel Terray 415, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Banfield, Buenos Aires
“Excelente base para volver despues del trekking”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuvimos hospedados 10 días por segunda vez (la primera fue 5 dias en 2009) y elegimos volver porque nos pareció el lugar ideal por limpieza, comodidad y sobre todo la muy calida atención de María y Hugo, los dueños, quien en todo momento nos brindaron información útil y asesoramiento. Muy bueno el desayuno, imprescindible para iniciar las largas jornadas de caminata. A la vuelta es un placer encontrar todo en orden, las habitaciones son muy comodas, hay abundante agua caliente y si se quiere comer en la hostería se puede pedir delivery y muy amablemente te prestan la vajilla. Muy sencillo el trato y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
quilmes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Viaje con unas amigas, nos recibieron los dueños una pareja encantadora, nos trataron con mucha cordialidad ,nos ofrecieron informaciòn sobre lugares para ir a comer, realizar excursiones y caminatas, sugerencias para nuestras salidas.Este asesoramiento nos posibilito una inolvidable y placentera vacaciones.
Las hosteria cuenta con habitaciones prolijas, limpias y comodas para descansar luego de las largas caminatas,como asi tambien de un clima sereno para el descando en las noches.
El desayuno es super completo, abundante y riquisimo, no falto nada, se notò la limpieza desde lo simple hasta lo mas complejo.
Durante nuestra estadia el pueblo sufrio corte de luz, a pesar de esto los dueños hicieron lo imposible para que nuestra estadia fuera perfecta , y lo consiguieron.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

La atención del personal y de la dueña de la hosteria fue pésima tanto para los argentinos como para los extranjeros. Los días que estuvimos la mayor parte del tiempo no había luz ni agua. Pediamos soluciones y no la daban. No lo recomiendo a nadie. Blanca.-

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Koonek 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Koonek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Koonek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.