“Muy buena relación precio-calidad!” 4 de 5 estrellas

In.land.sis Guesthouse
Lago del Desierto 480, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena relación precio-calidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me hospedé en la posada por 4 noches en enero 2012 y me sentí tan cómoda y bien atendida que decidí volver este verano. Y estuve 9 noches. Esta vez en una habitación low-cost. Si bien es más pequeña y el baño no tiene bañera, sólo ducha, estuvo bien. Las chicas son muy atentas y están a disposición para orientar a los pasajeros y brindarles lo que necesiten con muy buena onda y respetando la privacidad y deseo de tranquilidad. El desayuno casero es exquisito.
Es verdad que la casa es chica y eso permite que se escuchen algunos ruidos, pero al presentar mi reclamo en recepción, trataron de solucionarlo. En definitiva: sólo tengo agradecimiento para Sofi, Laura, Mai y el resto del staff.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos quedamos 2 noches, habitaciones chicas pero cómodas. Buena vista al Fitz Roy en la habitación 8. Desayuno simple, té/café tostadas y galletas, manteca y mermelada. Se podía agregar por $12 huevos revueltos. Se escuchan las conversaciones y otros ruidos de una habitación a la otra. Todo muy limpio y muy buena atención. Es un lugar económico y básico, y buscábamos eso, un lugar para dormir y bañarnos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Este lugar tendria que ser de de bajo costo no de baja calidad! Me quede en este lugar porque mi novio y yo decidimos no ir de camping y el lugar donde nos estabamos quedando (que tan solo cuesta $60 pesos argentinos mas) no tenia cuartos disponibles. El baño tenia una gotera que llenaba el piso de agua, y la bañera estaba tapada, cuando le dijomos a una de las chicas del problema actuo como si no supiera nada al respecto (y por cierto nunca arreglo el problema ni nos ofrecio cambiar de cuarto) el cuarto estaba bien pero comparado con el lugar donde nos estabamos quedando antes (Lattitud 49)el cuarto parece la parte de adrentro de un submarino ES MUY CHICO! El desayuno era patetico! unas tostadas y unas galletitas echas en casa (que parecian echas por un niño en el jardin) te, cafe, y una leche que la pasaban en una jarrita sin tapa entre todos los huespedes toda la mañana de desayuno. El lugar es muy ruidoso! en recepcion tienen la musica lo suficientemente fuerte para q se escuche no importa donde estes en el lugar todo el dia y hasta horas tardes de la noche; en la mañana la chica q sirve el desayuno sube y baja de las escaleras haciendo mucho ruido! es horrible!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
inlandsis, Gerente en In.land.sis Guesthouse, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Muchas gracias por postear un comentario.

Por sobre todas las cosas, lamentamos que no hayan estado cómodos y no hayamos cumplido sus expectativas

También les comentamos que nos toca en el alma recibir estas críticas tan duras...supongo como cualquier otro lugar que trabaja para ofrecer una tarifa que condiga con las instalaciones y el servicio. Más este comentario como así también otros negativos que hemos tenido nos ayudan a mejorar nuestro servicio y cerciorarnos de que las cosas que podemos mejorar, sean mejoradas.

*) Tomaremos esta crítica constructiva para crecer: cuidando más nuestro nivel de volumen en la recepción, nuestro tránsito por la escalera, como así también la atención a nuestros huéspedes, siguiendo en hacer mejoras en el edificio para que estén cómodos nuestros invitados.

*) La habitación donde se hospedaron los clientes es nuestra low-cost (bajo costo) es una habitación muy pequeña y con baño privado y desayuno. Su precio tiene que ver con sus dimensiones y el hecho de no tener un baño completo.

*) Sepan que inlandsis es un proyecto pequeño y en un edificio alquilado: todos los años realizamos mejoras: esta vez un recubrimiento especial de siding para la nuestra pared expuesta al viento. Donde de hecho los días que se hospedaron llovió con fuertes vientos que hacen filtrar el agua por la pared (una pared de ladrillo a la vista, un estilo de construcción poco eficiente en la Patagonia). Este problema esta siendo solucionado con el nuevo revestimiento de siding.

*) Fallamos en no haber ofrecido otro alojamiento, ya que en la posada de 8 habitaciones no podíamos ofrecer otra habitación por estar completos.

*) Con respecto al desagote de la ducha, es pecado de la construcción del edificio (que solamente alquilamos) y de ofrecer agua presurizada: el desagote es pequeño para el caudal de agua que recibe y hace que la salida de agua sea menor a la que debiera ser! Trabajaremos para solucionar este problema.

*) Nuestro desayuno consta de pan casero, blanco y negro, galletas caseras de avena y chispas de chocolate, mermelada casera y manteca. Café y Té y yogurt y cereales.
Y si, nos jactamos de hacerlo nosotras mismas porque nos gustan las cosas caseras, y nosotras lo vemos como un upgrade de nuestro servicio.
A cada pasajero se le acerca una jarra de leche caliente junto a las tostadas recién hechas.
Así mismo cuando se hospedaron había un grupo de franceses en todo el hotel, que estaban juntos, quizás por eso notaron que la jarra se pasaba de pasajero.

*) Nuestra posada, (bed and breakfast), no pretende más de lo que es: cama y desayuno. A una buena propuesta relación precio - calidad. Teniendo en cuenta la oferta hotelera de Chaltén y también teniendo en cuenta las limitaciones de nuestras instalaciones. Ofrecemos una computadora con Internet a nuestros huéspedes y wi-fi, un ambiente cálido, sábanas blancas, de percal 144 hilos, agua caliente presurizada, calefacción central, buenos colchones.

Nuevamente les agradezco y haremos hincapié en lo mencionado arriba, como también mantener más abiertos nuestros canales en el momento, hacia nuestros pasajeros para poder solucionar los problemas en el momento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Chalten

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un lugar austero y correcto. Es ideal para quien sólo quiere llegar e irse a dormir.
Las paredes son un poco finas y se puede escuchar facilmente los ronquidos y conversaciones de las habitaciones linderas.
Las habitaciones clásicas no tienen televisión ni bidet. Se destaca la potencia del agua y que es caliente constante, algo que a veces en el sur no se encuentra. Estas habitaciones no cuentan con placard.
El desayuno es básico y te dan la opción de agregar jugo de naranjas y huevos revueltos por un determinado valor.
La atención de las chicas es correcta y son muy amables.
En resumen, es un lugar para quien no tiene muchas pretensiones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

De este lugar no me llevo ninguna buena impresion, la atencion de las chicas de recepcion varia entre las que lo hacen de mala gana y quienes lo intentan pero no lo logran, la chica encargada de limpiar los cuartos fue la unica con buenas formas. La recepcion y el check in paso sin pena ni gloria, el baño no tenia ventilacion y las paredes y las puertas eran tan pero tan finas que se escuchaba al huesped de al lado roncar. El desayuno era estandar. No lo recomendaria, salvo como ultima opcion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en In.land.sis Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In.land.sis Guesthouse

Dirección: Lago del Desierto 480, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el In.land.sis Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In.Land.Sis Guesthouse El Chalten

Si es el propietario o director del In.land.sis Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.