“Excelente opción en El Chaltén!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Rio de las Vueltas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Cabanas Rio de las Vueltas
Añadiste Cabanas Rio de las Vueltas a tu lista de perfiles guardados
Lago del Desierto N0 410, El Chalten CP 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 alojamientos especiales en El Chalten
La Plata, Argentina
“Excelente opción en El Chaltén!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Para nuestra segunda estadía en El Chalten ni miramos otras opciones, directamente elegimos estas acogedoras cabanas, muy bien ubicadas, en la entrada del pueblo, cerca de la terminal de omnibus y de la calle principal. En el viaje anterior, diciembre de 2009, las elegimos por el precio y realmente nos sorprendió la calidad de lo ofrecido en relación al costo. Para esta ocasión ni dudamos en nuestra elección y no fuimos defraudados. La atención es excelente, tanto en el trámite de reserva, el recibimiento (incluye una fuente de frutas de bienvenida) y el trato diario; la limpieza y prolijidad son dignas de mencionar. La cocina está muy bien equipada con accesorios y detalles que hacen muy agradable la estadía (por ejemplo 2 copas de champagne, para brindar luego de una exitosa y extenuante jornada de caminata). Cuentan con caja de seguridad, reloj despertador, TV LCD, DVD player con una buena lista de películas disponibles para ver sin cargo y WIFI. Las sábanas y tohallas son de muy buena calidad y como lei en alguna crítica previa, parecen a estrenar! Todos los días encontrábamos recambio de amenities sobre la mesita de luz incluyendo pañuelitos de papel y bombones.
Una mención aparte merece el desayuno, servido en la cabana, a la hora solicitada, casero 100%: pancitos, medias lunas, tortas, mermeladas y dulces, jugo de naranja exprimido, con variedad de cafe y te. Durante el resto del día siempre hay también te, mate cocido y café para preparar.
Fueron también muy buenos los consejos de Juan Martín acerca de las caminatas a realizar y el pronóstico diario a fin de programar las actividades.
Dicen que no hay 2 sin 3...sin dudarlo elegiría estas cabañas cuando vuelva por tercera vez a El Chaltén, un lugar de ensueño, con ese encanto tan particular de nuestra Patagonia extrema. Muy recomendables!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos estado tres noches en las cabañas y desde el primer dia nos hemos sentido como en casa, por muchisimas razones, algunas como las explicaciones y consejos de Martin sobre las rutas y las previsiones del tiempo son de diez , la liempieza, el desayuno y la atencion de Vanina genial, bueno ademas para poner un broche en la despedida nos acercaron a la estacion, vamos que madrugaron tanto como nosotras. Fue una buenisima decision el reservar desde España estas cabañas ya que la atencion de Maria atraves de los correos electronica tiene una muy buena calificacion, gracias chicos por todo. Ah recomiendo la vista del Fiz Roy al amanecer,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

acabamos de volver del chalten y nos alojamos en estas cabañas, por fuera no dicen mucho pero por dentro son inmejorables. La limpieza es increible, y la atencion buenisima, desde bombones todos los dias en la mesita de luz, el desayuno con factura y pan calentito y el detalle de unas masitas de recuerdo para el camino.
gracias martin por tu atencion! las recomendamos al 100%

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Fuimos con mi novia en Octubre del 2009, un fin de semana largo en Argentina. Vivimos en Río Gallegos, a unos 410 km de El Chalten. Contratamos una cabaña por telefono y nos reservaron al instante. En ese momento unos U$D 55 Cuando llegamos las cabañas estaban excelentes y con estacionamiento. Todo impecablemente limpio. Las Sabanas como nuevas (si no lo eran). La cama King Size!. El baño muy limpio, con agua caliente y excelente presión. La cocina tambien muy limpia, con todos los elementos necesarios para cocinar, heladera y microondas. Y lo mejor de todo... el DESAYUNO (impresionantemente rico) y la atención de los dueños. Le agregaría, pero no como algo escencial, un pequeño TV por si el día o la noche no acompaña con buen clima.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
ibarlucea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Estuve a fines de diciembre y me encantaron, buena recepción al igual que el asesoramiento, los desayunos eran incomparables, gracias por la atención a Martín y Vanina

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 35 alojamientos especiales en El Chalten
Hotel Cabanas Rio De Las Vueltas El Chalten

Si es el propietario o director del Cabanas Rio de las Vueltas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.