“Imperdible!” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
9 opiniones de atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La agencia ofrece varias alternativas para visitar el graciar viedma y mi recomendación es que si se cuenta con el presupuesto y las ganas no se deje de hacer el "Viedma pro". Esta alternativa incluye traslado al puerto, navegación por el lago viedma hasta el glaciar, trekking por el hielo y lo mejor de todo escalada en hielo. No se requiere experiencia alguna sino muchas ganas de animarse a algo nuevo!

Visitado el marzo de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias Seba por contarnos tu experiencia! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia "Viedma Pro". Saludos, staff de Patagonia Aventura.

7 opiniones de atracciones
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Después de una corta navegación, llegamos al Glaciar Viedma y luego de una breve explicación del uso de los grampones, nos sumergimos en la increíble experiencia de la caminata por el Glaciar! Imperdible!

Visitado el febrero de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que les haya gustado la experiencia de caminar en el Glaciar Viedma. Saludos, staff Patagonia Aventura.
Oporto, Portugal
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hicimos el trekking e lo recordaremos toda la vida!
Los guías fueron excelentes, muy serios y atentos. Nos sentimos seguros durante todo el tiempo. Tuvimos mucha suerte con el dia, que fue estupendo.

Visitado el octubre de 2012
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Nos alegra saber que la excursión fue de tu agrado! Saludos, staff Patagonia Aventura.
Comandante L. Piedrabuena, Santa Cruz, Argentina
4 opiniones de atracciones
“paseo de a tres...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

muy linda la excursion y la atencion de los guias, comodidad en el viaje, fuimos con un niño de 2 años y medio y él disfruto tanto como nosotros. Hay que ir abrigados, aunque nos toco un dia muy lindo, llegando al glaciar se siente el aire frio. Llevar comida y agua o equipo de mate. y una camara de fotos infaltable.

Visitado el octubre de 2012
Gracias por su comentario!! Nos alegra que les haya gustado la excursión y "mini-explorador" haya podido disfrutarla! Saludos, staff Patagonia Aventura.
7 opiniones de atracciones
“Rebajas a familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hola, hicimos el ICE trekking , deben hacerlo si están en bondad física, al principio cuesta, es espectacular y los guias muy serios y atentos. IMPORTANTE hacen descuento al grupo familiar.

Visitado el enero de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que les haya gustado el ice-trekking! Saludos, staff Patagonia Aventura.