“No dejen de ir...” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“No dejen de ir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me fui a la terminal de omnibus y ahi contrate el micro a el chaltén... sale a las 8hs y vuelve a las 18 (son casi 2 hs y media de viaje).
Al llegar tuvimos una charla con los guarda parques, quien amablemente y con muchas ganas de laburar y de cuidar lo que es nuestro nos dio las indicaciones para ir a visitar lugares mágicos!!!
Por dios, que paisajes.. con una caminata tranquila (ya que mi edad y mi sobrepeso no me permitia mas...) llegue al Lago capri... y me enamore!!!!!! de regreso me dio e l tiempo para visitar el avisatje del condor y del Aguila.
Como dije antes...no dejen devisitar ese lugar...
si volveria, me quedaría mas dias en El Chalten.

suerte!!

Visitado el octubre de 2013
ritag1969, Director Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por su comentario.
En nombre de El Chalten nos alegramos mucho que haya disfrutado del destino. Coincidimos plemanente con Ud., es un lugar maravilloso y unico que amerita decicarle una semana como minimo.
Nuestras propuestas son el el Glaciar Viedma, si no ha visitado este Glaciar lo esperamos en su proximo viaje. Muchas gracias
Staff de Patagonia Aventura

Montevideo, Uruguay
9 opiniones de atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La agencia ofrece varias alternativas para visitar el graciar viedma y mi recomendación es que si se cuenta con el presupuesto y las ganas no se deje de hacer el "Viedma pro". Esta alternativa incluye traslado al puerto, navegación por el lago viedma hasta el glaciar, trekking por el hielo y lo mejor de todo escalada en hielo. No se requiere experiencia alguna sino muchas ganas de animarse a algo nuevo!

Visitado el marzo de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias Seba por contarnos tu experiencia! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia "Viedma Pro". Saludos, staff de Patagonia Aventura.
7 opiniones de atracciones
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Después de una corta navegación, llegamos al Glaciar Viedma y luego de una breve explicación del uso de los grampones, nos sumergimos en la increíble experiencia de la caminata por el Glaciar! Imperdible!

Visitado el febrero de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que les haya gustado la experiencia de caminar en el Glaciar Viedma. Saludos, staff Patagonia Aventura.
Oporto, Portugal
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hicimos el trekking e lo recordaremos toda la vida!
Los guías fueron excelentes, muy serios y atentos. Nos sentimos seguros durante todo el tiempo. Tuvimos mucha suerte con el dia, que fue estupendo.

Visitado el octubre de 2012
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Nos alegra saber que la excursión fue de tu agrado! Saludos, staff Patagonia Aventura.
Comandante L. Piedrabuena, Santa Cruz, Argentina
4 opiniones de atracciones
“paseo de a tres...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

muy linda la excursion y la atencion de los guias, comodidad en el viaje, fuimos con un niño de 2 años y medio y él disfruto tanto como nosotros. Hay que ir abrigados, aunque nos toco un dia muy lindo, llegando al glaciar se siente el aire frio. Llevar comida y agua o equipo de mate. y una camara de fotos infaltable.

Visitado el octubre de 2012
Gracias por su comentario!! Nos alegra que les haya gustado la excursión y "mini-explorador" haya podido disfrutarla! Saludos, staff Patagonia Aventura.