“Cuidado!!!! Sobrevenden la excursión y luego te bajan del bote...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Aventura

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Cuidado!!!! Sobrevenden la excursión y luego te bajan del bote...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Cuidado Argentinos!!!, priorizan que suban a hacer la excursión los extranjeros que pagan en USS y Euros; pues sobrevenden la excursión, entonces cuando ya estás en el bote te bajan sin darte la opción a hacerla, con toda la excursión paga. Y eso que reservamos el lugar con muchos días de anticipación....
Y Leandro que es el encargado no da la cara en el muelle, te bajan del barco.
La peor experiencia!!!!

Visitado el enero de 2014
leandrogerencia, Gerente en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Silvia,
Lamento mucho que no hayan podido realizar la excursión.
Como le expliqué en la oficina, cometimos un error al cargarlos en la excursión Viedma Light (navegación), cuando uds habían comprado por agencia el Viedma Ice Trek. Cometimos un error y lamentamos mucho que haya afectado sus vacaciones.
De cualquier manera le aclaro que se trató de un error, que no pudimos subsanar en el momento porque la excursión Viedma Ice Trek estaba completa. Por ende, y comprendiendo que ud. debía dejar El Chaltén ese mismo día, no tuvimos otra opción que devolverle el 100% del dinero.
Todos nuestros pasajeros son sumamente importantes y a todos se les cobra según nuestro tarifario publicado en pesos argentinos, independientemente de su origen. Y trabajamos para brindar una experiencia de calidad a cada uno de ellos.
Lamentablemente también somos susceptibles de cometer errores y no tengo más que volver a disculparme por el que la involucró.
Quedo a su entera disposición.
Leandro.

5 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Una experiencia inolvidable y mucha buena onda. Muy buena predisposición de los instructores. Todo el tiempo fuimos asistidos por ellos, quienes con mucha paciencia nos enseñaron a cómo escalar, caminar sobre el hielo, etc.

Visitado el diciembre de 2013
ritag1969, Director Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por sus comentarios! Nos alegramos mucho que haya disfrutado del Viedma Pro, es sin duda una experiencia increible escalar en hielo.
Saludos
Staff de Patagonia Aventura
3 opiniones sobre atracciones
“No dejen de ir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me fui a la terminal de omnibus y ahi contrate el micro a el chaltén... sale a las 8hs y vuelve a las 18 (son casi 2 hs y media de viaje).
Al llegar tuvimos una charla con los guarda parques, quien amablemente y con muchas ganas de laburar y de cuidar lo que es nuestro nos dio las indicaciones para ir a visitar lugares mágicos!!!
Por dios, que paisajes.. con una caminata tranquila (ya que mi edad y mi sobrepeso no me permitia mas...) llegue al Lago capri... y me enamore!!!!!! de regreso me dio e l tiempo para visitar el avisatje del condor y del Aguila.
Como dije antes...no dejen devisitar ese lugar...
si volveria, me quedaría mas dias en El Chalten.

suerte!!

Visitado el octubre de 2013
Gracias por su comentario.
En nombre de El Chalten nos alegramos mucho que haya disfrutado del destino. Coincidimos plemanente con Ud., es un lugar maravilloso y unico que amerita decicarle una semana como minimo.
Nuestras propuestas son el el Glaciar Viedma, si no ha visitado este Glaciar lo esperamos en su proximo viaje. Muchas gracias
Staff de Patagonia Aventura
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La agencia ofrece varias alternativas para visitar el graciar viedma y mi recomendación es que si se cuenta con el presupuesto y las ganas no se deje de hacer el "Viedma pro". Esta alternativa incluye traslado al puerto, navegación por el lago viedma hasta el glaciar, trekking por el hielo y lo mejor de todo escalada en hielo. No se requiere experiencia alguna sino muchas ganas de animarse a algo nuevo!

Visitado el marzo de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias Seba por contarnos tu experiencia! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia "Viedma Pro". Saludos, staff de Patagonia Aventura.
13 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Después de una corta navegación, llegamos al Glaciar Viedma y luego de una breve explicación del uso de los grampones, nos sumergimos en la increíble experiencia de la caminata por el Glaciar! Imperdible!

Visitado el febrero de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Patagonia Aventura, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que les haya gustado la experiencia de caminar en el Glaciar Viedma. Saludos, staff Patagonia Aventura.