“En el recorrido por el sur de nuestro país” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hosteria Kau Si Aike a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Kau Si Aike
3.0 de 5 Hostal   |   Avda Lago del Desierto, El Chalten, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
“En el recorrido por el sur de nuestro país”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nuestra estadía de cuatro días en "El Chalten" y en la hostería Kau Si Aike, con Patricia como anfitriona de lujo y su hijo como un colaborador inigualable han hecho de nuestra aventura algo muy especial. La habitación de dimensiones considerables, con ventanales que nos permiten ver la Aguja. Confortable cama. Limpieza impecable. Agua caliente en nuestras duchas en todo momento. Sus consejos ante nuestros requerimientos de actividades conforme nuestras posibilidades físicas. Los ricos desayunos que nos preparan para la salida diaria, las charlas y el aliento frente a cada nueva travesía han hecho de "El Chalten y "Kau Si Aike" un lugar al que deseamos volver.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Sólo son halagos para Patricia y su hostería. Desde el primer contacto desde Buenos Aires pude apreciar su calidez y la responsabilidad que siente porque cada uno de sus pasajeros disfrute a pleno su estancia no solo en la hostería sino en El Chaltén. Nos alojamos en un departamento de la hostería lo cual nos dio amplia comodidad al volver de cada uno de los circuitos. Sus recomendaciones a la hora de qué sendero recorrer cada día de acuerdo al pronóstico del tiempo y a nuestro estado físico. Los desayunos con las tortas caseras y la mermelada de ruibarbo de su suegra. Fueron unas vacaciones excelentes!!!!!! Gracias Patricia, Marisa Sinisi

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

En KAU SI AIKE, me sentí como en casa y mejor!!!.
La posada esta muy bien ubicada, todo es nuevo y muy limpio. Las camas son muy confortables y siempre hay abundante agua caliente que es una bendición después de una jornada en la montaña y el desayuno es muy rico y abundante.
Lo que destaco es la calida atención de su gente. Patricia, la dueña de la posada, con su charla amena nos fue dando consejos para disfrutar a pleno del El Chaltén, también se ocupo de contratar las excursiones.
Yo estoy segura de que hospedarnos en KAU SI AIKE marco la diferencia para tener unas vacaciones EXCELENTES!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Excelente hosteria en muy buena ubicacion,y con inmejorables vistas a El Fitz Roy ,Cerro Solo etc.
Patricia la dueña del lugar brinda una excelente atención,consejos y recomendaciones sobre los senderos, se ocupa de la contratacion de excursiones , pero sobre todo su calidez humana y el amor,pasión que le pone a cada una de las cosas que brinda a los que tuvimos el placer de hospedarnos en KAUSI AIKE,es digno de mencionarlo.
Una de las mejores recompensas de viajar ademàs de conocer lugares increibles es conocer gente, Buena gente como ella , llena de buena energia ,esa que se siente en cada rincón de su Hosteria.
Todo en Kau Si Aike esta hecho con mucho amor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Desde el primer momento recibimos una cálida bienvenida. Las instalaciones son nuevas, el lugar es muy limpio y el desayuno es muy rico a comparación de otros lugares. Para ser perfecto sólo le falta tele y secador de pelo, El Chalten es muy ventoso y se complica salir con el pelo mojado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Kau Si Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Si Aike

Dirección: Avda Lago del Desierto, El Chalten, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Kau Si Aike 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Si Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Kau Si Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.