“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Hosteria Kau Si Aike
3.0 de 5 Hostal   |   Avda Lago del Desierto, El Chalten, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y la verdad mejor imposible. La atencionde su dueña patricia es la gran diferencia. La calidad y las vistas inmejorable. Gracias de nuevo

• Se alojó el noviembre de 2011

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

En Kau Si Aike encontramos un lugar lleno de paz, pudimos descansar y dormir muy bien. Las habitaciones nuevas, muy lindas y todo funcionando bien incluyendo la cajita fuerte. El agua caliente sale en abundancia. Recibimos muy buenos concejos de Patricia sobre excursiones quien además nos brindó un servicio excelente y se preocupó por nosotros como si fuera una mamá. El salón donde sirven el desayuno es amplio, luminoso, cómodo y muy agradable con cosas riquísimas, caseras y abundantes. Elegimos el lugar indicado para el comienzo de nuestro amor..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nuestra estadía de cuatro días en "El Chalten" y en la hostería Kau Si Aike, con Patricia como anfitriona de lujo y su hijo como un colaborador inigualable han hecho de nuestra aventura algo muy especial. La habitación de dimensiones considerables, con ventanales que nos permiten ver la Aguja. Confortable cama. Limpieza impecable. Agua caliente en nuestras duchas en todo momento. Sus consejos ante nuestros requerimientos de actividades conforme nuestras posibilidades físicas. Los ricos desayunos que nos preparan para la salida diaria, las charlas y el aliento frente a cada nueva travesía han hecho de "El Chalten y "Kau Si Aike" un lugar al que deseamos volver.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Sólo son halagos para Patricia y su hostería. Desde el primer contacto desde Buenos Aires pude apreciar su calidez y la responsabilidad que siente porque cada uno de sus pasajeros disfrute a pleno su estancia no solo en la hostería sino en El Chaltén. Nos alojamos en un departamento de la hostería lo cual nos dio amplia comodidad al volver de cada uno de los circuitos. Sus recomendaciones a la hora de qué sendero recorrer cada día de acuerdo al pronóstico del tiempo y a nuestro estado físico. Los desayunos con las tortas caseras y la mermelada de ruibarbo de su suegra. Fueron unas vacaciones excelentes!!!!!! Gracias Patricia, Marisa Sinisi

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

En KAU SI AIKE, me sentí como en casa y mejor!!!.
La posada esta muy bien ubicada, todo es nuevo y muy limpio. Las camas son muy confortables y siempre hay abundante agua caliente que es una bendición después de una jornada en la montaña y el desayuno es muy rico y abundante.
Lo que destaco es la calida atención de su gente. Patricia, la dueña de la posada, con su charla amena nos fue dando consejos para disfrutar a pleno del El Chaltén, también se ocupo de contratar las excursiones.
Yo estoy segura de que hospedarnos en KAU SI AIKE marco la diferencia para tener unas vacaciones EXCELENTES!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria Kau Si Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Si Aike

Dirección: Avda Lago del Desierto, El Chalten, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Kau Si Aike 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Si Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Kau Si Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.