“Excelente estadía, muy recomendable!!!” 5 de 5 estrellas

Cabañas Cerro Torre
Halvorsen y Perito Moreno, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
La Plata, Argentina
“Excelente estadía, muy recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fui con mi novia a fines de Febrero, principios de Marzo del 2013. Nos hospedamos en la cabaña estándar. Todo fue muy placentero y amigable, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Siempre buena predisposición para cualquier consulta que tuviéramos en cuanto a excursiones, lugares para comer, etc. La cabaña es muy amplia y cómoda, y posee una estufa a gas que deja cálido el ambiente todo el día, ideal para los días de lluvia y frío. La cama es excelente para dormir y descansar para el otro día, muy grande y cómoda. Nuestra cabaña tenía un anafe, heladerita y microondas para el caso de querer comer adentro y tener siempre bebidas frescas a la hora de salir a las largas y calurosas caminatas. La recepción es muy buena para relajarse en los sillones y ver TV, leer algún libro de la biblioteca o juegos que poseen, y charlar tanto con los dueños como con otros huéspedes. No dudan en prestarte bastones para las caminatas. La vista es hermosa desde todo el complejo, impagable!! De volver a El Chaltén, sin duda elegiría otra vez estas cabañas para hospedarme. Gracias por todo!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querido Elleon! Gracias por tus gratas palabras! nos pone muy felices saber que has tenido con tu novia una estadía como la que describes, no solo en las Cabañas sino en el maravilloso Chalten! Un abrazo grande!

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos con mi marido y 2 niños. Cabañas muy cómodas, completas y limpias. Bien ubicadas. Vista del cerro las 24hs del día desde la ventana!! Muy buena onda de Paula y cía que no solo te orientan sino que te motivan a salir todos los días a descubrir los cerros. Gracias x todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cynthia, sino me equivoco!? Gracias por tus gratas palabras! Nos alegra que hallas disfrutado tu estadía en nuestras Cabañas! Saludos.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

me alojé en más de una oportunidad en las cabañas, con mis hijos, en viaje con amigas... excelente ubicación, muy bien equipadas, excelente la atención, excelente la limpieza, excelente la tarifa. Me alojé en las más económicas y siempre pasé unos días inolvidables, es para destacar la atención y el asesoramiento además! Otro detalle: buenísimos los colchones, indispensable para descansar de un día de caminata!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Andrea! Gracias por sus cordiales palabra! Estamos siempre a su entera disposición para lo que desee, en cualquier otra visita que nos desee hacer! Nuevamente agradecemos, en nombre de nuestra familia Scelzi. Hasta siempre...
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

No ir a El Chalten menos de 5 días. Ir preparado para caminar unas 5 a 6 horas por día en hermosos y bien señalizados senderos con finales de paisajes soñados (y gratis).
Las cabañas tienen una esmerada atención por sus dueños (Paula da muy buenos consejos sobre que caminata hacer según el clima y dificultad). Te prestan los bastones de trekking y todo.
Las cabañas son de estilo campestre patagónico, limpias, bien calefaccionadas y con lindas vistas a los cerros. Coincido con otras opiniones que faltan repisas para poner la ropa, sino tiene que quedar siempre en la valija. Hubiésemos querido pagar un desayuno, para hacer más completa la estadía.
Recomendables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alfonso S, Propietario en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentarios: Saludos afectuosos...
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

En realidad yo no esperaba mucho por las cabañas por la zona donde ivamos.. cuando llegamos me sorprendi de lo hermosas que son, a parte el personal son atentos y cordiales,
excelente atencion, hermosa la vista ke teniamos, muy limpias, con rico aroma, estan bien equipadas y de primera calidad. la pasamosr re lindo esta navidad en ese lugar, los felicito sigan asi!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Anichin gracias por su comentario. Saludos afectuosos...

¿Has estado en Cabañas Cerro Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cerro Torre

Dirección: Halvorsen y Perito Moreno, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 118 €
Cabañas Cerro Torre es un emprendimiento familiar, que a lo largo de varios años ha logrado establecerse, brindándole a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio. Si usted opta por la Patagonia, como destino de sus vacaciones, nunca se arrepentirá, de disfrutar estas maravillas que nos brinda nuestra naturaleza, en el sur de la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Cerro Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Cerro Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.