“Días inolvidables!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 35 alojamientos especiales en El Chalten
Santa Teresita, Argentina
“Días inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Somos una familia de 5 integrantes y estuvimos alojados en la cabaña Premium de Cerro Torre durante 5 días. Allí hicimos base para recorrer El Chaltén haciendo todas las caminatas que pudimos. Es un lugar maravilloso!! los paisajes son asombrosos e inolvidables!
En la cabaña estuvimos muy cómodos. Es cálida y tiene una hermosa vista del Fitz Roy. Llegábamos cansados de andar y al entrar nos encontrábamos con un ambiente calefaccionado y lleno de luz. Un baño con bañera y un muy buen caudal de agua para disfrutar del baño.
Muy buena la atención y amabilidad de sus dueños, quienes brindan todo para el bienestar del turista.
Realmente es muy recomendable. Sólo tener en cuenta un detalle: Nosotros fuimos con nuestros hijos (2 adolescentes y una pequeña) y para ellos fue una desilusión que no hubiera TV, ni señal de celular ni internet. Para nosotros eso fue lo mejor!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las cabañas son cómodas. Las camas son sommier espectaculares, todo muy limpio y ordenado. Lo mejor de todo es la atención de Paula,la chica que te recibe en las cabañas, la mejor onda, te explica todo lo que se puede hacer en el Chalten, es divina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Sabrina, en nombre de la Familia Scelzi, Paula y María Inés Domecq, muchas gracias por sus comentarios! Es buenos saber de su estadía! saludos afectuosos!!!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En un lugar de ensueño, excelentes cabañas con todo lo necesario para descansar y recuperarse luego de muchas horas de trekking. Excelente atención, gran vista. Todo muy recomendable! Fuimos con mi mujer. Nos asesoraron muy bien sobre qué caminata o excursión hacer. Muy recomendable la caminata sobre el glaciar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Luciano! Muchas gracias por tus palabras y tu visita! Que bueno saber que disfrutaste de este maravilloso lugar como, lo es el Chalten, alojándote en nuestras cabañas!!! Saludos afectuosos...
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es magnífico El Chalten y magníficas las cabañas Cerro Torre. Muy cerca de la entrada al pueblo se yergue el complejo. Muy cómodas, muy limpias y sobre todo muy amables en el trato y cordialidad sus dueños Jorge y Gloria así como sus hijos (saludos a ellos). Son de las pocas cabañas que tienen la vista hacia la mole del Fitz Roy. Uno se levanta y si tiene suerte puede ver el color rojizo que tiñe la montaña en el amanecer. Es para volver una y otra vez, y una vez más también.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alfonso S, Director Comercial en Cabañas Cerro Torre, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Francisco!!! Gracias...Tu comentario nos da responsabilidad, para nuestros huéspedes! saber de sus experiencia como la tuya, nos alegra y reconforta! la idea es esa que puedas disfrutar de esta maravillosa naturaleza que es nuestra, y puedas descansar en nuestro complejo! como vos te le mereces! Saludos afectuosos...
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me alojé con mi novio en una de las cabañas el último verano y nos encantó la estadía en su totalidad. Tanto los dueños como el resto del personal nos trataron muy bien y nos asesoraron en todo momento con las excursiones que planificábamos y con los establecimientos gastronómicos que elegíamos para cenar. En cuanto a la cabaña, nos alojamos en una estándar y era súper espaciosa y equipada, con una vista divina al Fitz Roy. Todo limpio y cómodo, en la recepción hay bastones que te prestan para hacer trekking, que nos vinieron bárbaro. Además, si bien El Chaltén es chico y todo queda a mano, cabe destacar su ubicación, a un par de cuadras de la Terminal (podés ir caminando con las valijas sin problemas). Otra cosa que quisiera resaltar es la calidez del personal en general, nos hicieron sentir como amigos en vez de huéspedes. Sin dudas, recomiendo estas cabañas a mi familia y amigos más cercanos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Susi! Es muy grato encontrarse con comentarios como el suyo! Mas aun sabiendo que su estadía no es próxima y sin embargo tuvo la amabilidad de tomarse unos minutos de su valioso tiempo para redactar estas bellas palabras; desde mi parte y toda la familia Scelzi le envío mis cordiales y afectuosos saludos, y la esperamos cuando lo desee!

¿Has estado en Cabañas Cerro Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cerro Torre

Dirección: Halvorsen y Perito Moreno, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 35 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 145 €
Cabañas Cerro Torre es un emprendimiento familiar, que a lo largo de varios años ha logrado establecerse, brindándole a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio. Si usted opta por la Patagonia, como destino de sus vacaciones, nunca se arrepentirá, de disfrutar estas maravillas que nos brinda nuestra naturaleza, en el sur de la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Cerro Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Cerro Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.