“muy buena hostería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Fitz Roy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Hosteria Fitz Roy
Añadiste el Hosteria Fitz Roy a tu lista de perfiles guardados
Av. San Martin 520, El Chalten Z9301XAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Puerto San Julian, Argentina
“muy buena hostería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente atención del personal, siempre bien predispuestos y con buena onda. Además conocen bien el lugar y les pueden recomendar excursiones, caminatas y lugares para comer.
El desayuno bueno, con cosas dulces y saladas para elegir y siempre tostadas calentitas!
Las habitaciones amplias, con buen espacio para guardado y baño bien equipado (con bañadera)
Recomendable para los que quieren desenchufarse de todo, en especial porque en las habitaciones no hay televisor. Aunque si quieren hay en la sala común.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Excelente atencion, especialmente de Luciana que nos brindo todo tipo de asesoramiento. Muy comodas las habitaciones y limpias. La ubicacion ideal para llegar a los senderos (3 cuadras). El desayuno muy completo. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve en El Chaltén hace 1 semana. Es un lugar increible!!! Me aloje con mi novia en la hosteria Fitz Roy Inn, que es un lugar muy agradable para quedarse. La atencion del personal es lo mas destacable, muy atentos y cordiales en todo momento. Aparte de esto, las habitaciones son muy lindas y el complejo tiene salida al hermoso Rio de las Vueltas. Ah, muy rico el desayuno!!!! En fin, muy pero muy recomendable hosteria para disfrutar a full de El Chalten. =)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bacchus Marsh, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El Chaltén estaba muy ventoso y ocupado así que no buscamos mucho, y la posada Fitzroy tenía habitaciones libres mientras que varias posadas cercanas estaban completas. Fue amigable, limpia y tranquila. El personal fue servicial. Es una buena base para limpiarse luego de una excursión por el parque. Me recordó un poco a algún motel de ciudad campestre australiana... limpio y amigable pero insulso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Berkshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La posada Fitz Roy es buena como base para explorar el Parque Nacional. El Chaltén en sí tiene una sensación de pueblo fronterizo. Es el último pueblo en Argentina construido para prevenir la apropiación de tierras por parte de Chile. Se ha convertido en una base para las caminatas y escaladas en el área del macizo del monte Fitz Roy. ¡Vale la pena tenerlo en cuenta si se permanece aquí! ¡Hay una estupenda cervecería artesanal por la misma calle de la posada que vale la pena visitar! Nosotros nos quedamos dos noches para hacer caminatas. Es una hostería básica de un solo piso. La decoración es aburrida aunque limpia y con una cama confortable. El baño fue básico pero la ducha fue muy buena con abundante agua caliente. Cuando llegamos nuestro inodoro no descargaba pero nos lo arreglaron en minutos. ¡Los postes de las cortinas no tenían topes así que se les vinieron abajo a por lo menos tres parejas dentro de nuestro grupo! Debo aclarar que no fue peligroso, pero sí divertido. ¡Cuando nos íbamos estaban solucionándolo! El desayuno fue simple y muy argentino (dulce), pero en gran cantidad. El personal fue amistoso y muy servicial —¡ver arriba! Estuvimos afuera caminando todo el día y ordenamos dos viandas para el primer día. ¡Eran enormes y muy buenas así que nos duraron los dos días!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hosteria Fitz Roy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Fitz Roy

Dirección: Av. San Martin 520, El Chalten Z9301XAF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º25 de 33 alojamientos especiales en El Chalten

Si es el propietario o director del Hosteria Fitz Roy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.