Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Fitz Roy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hosteria Fitz Roy a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Fitz Roy
Av. San Martin 520, El Chalten Z9301XAF, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 32 alojamientos especiales en El Chalten
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve alojada cuatro noches a finales de enero en la Hostería Fitz Roy en el Chaltén. Es un lugar alejado del centro, aunque El Chaltén es muy chico así que se anda por todo el pueblo caminando.
Pero cuando llueve y hace frío y viento, es una contra.
Además en la habitación en la que estuve alojada se apagaba la estufa con lo que ello significa cuando hace frío como allí. Además el agua caliente de la ducha tardaba un montón en llegar.
Agregado a la incomodidad del colchón, hizo que mi estadía no fuera muy placentera.
Pero estar en eL Chaltén lo compensa.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    7
    22
    4
    1
Ver opiniones para
8
16
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cómo en casi todo El Chaltén, brillan por su ausencia los TV como los teléfonos, las habitaciones no cuentan con estos servicios. Tampoco encontrarán un minibar pero, al menos, los baños son nuevos y cómodos. La atención del personal es muy satisfactoria y para nada "estructurada"
La limpieza del cuarto es muy buena!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una hostería sencilla, limpia y cercana a la estación de bus. Desde el primer momento que llegamos sin reserva hasta que nos fuimos el personal fue muy amable y bien predispuesto. El desayuno es modesto pero para mi suficiente (café con leche, yoghurt, medialunas, jamón, queso y tostadas). En el cuarto no hay tele pero si tienen en la sala común por lo cual concuerdo con otra opinión que leí en que esta bueno para desenchufarse un poco y disfrutar del contacto con la naturaleza y de la compañía de nuestros respectivos compañeros de viaje. Los cuartos son simples pero tienen lo necesario y el baño estaba limpio y el agua salía caliente y en buena cantidad. Volvería y la recomiendo.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Visité la hostería en 1997, cuando el pueblo empezaba a crecer, y ésta hosteria era terminal de buses. La primer sorpresa fué que, sabiendo que ya había terminal de bus, la hostería quedó en la otra punta del pueblo. El lugar es cálido, la atención normal, precio por una triple $450 en Enero 2014. El desayuno es buffet, con poca variedad, más bien clásico: yogurt, jugo, cafe, leche, medialunas (algunas recalentadas del día anterior), fiambres (queso y jamón), sin mermeladas caseras. La habitación cómoda, algo sucia debajo de las camas (las chicas no quieren agacharse para limpiar por lo visto) el baño limpio y grande. el wi-fi es un poco pobre de señal. No me pareció cara, al menos para una noche.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
capitan bermudez
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Les escribo para compartir mi buena experiencia en LA hostería, sin reserva previa, llegamos al chaltén y la encontramos.
Primero rescato el buen trato y la predisposición De las Chica tan amable que te recibe en la recepción.
Sus Instalaciones son modestas pero muy confortables y limpias. La atención y la lavandería son excepcionales.
El desayuno es bueno, a mejorar es la conexión wifi.

Gracias por hacer nuestra estadía tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad-precio super acomodado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hosteria Fitz Roy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Fitz Roy

Dirección: Av. San Martin 520, El Chalten Z9301XAF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 32 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 126 €
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Fitz Roy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hosteria Fitz Roy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.