“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Av. San Martin 249, El Chalten 9301 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Las cabañas son sencillas pero limpias, amplias y tienen todo lo que tienen que tener para pasar una estadia muy agradable. La decoracion y equipamiento muestran la intencion de la dueña de brindar lo mejor posible al huesped. Anita en si merece un capitulo aparte: esta en todos los detalles para ayudar al huesped en lo que sea necesario, desde contratar guias, conseguir comida, arreglar transporte, asesorar sobre rutas para caminatas, solucionar problemas, todo. Y siempre con una sonrisa y una alegria contagiosa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Desde que nos contactamos con Anita, supimos que ese era el lugar para alojarnos, su cordialidad y hospitalidad 10 puntos!!!. Las cabañas muy cómodas y confortables, como así también el asesoramiento que recibimos para conocer lugares!!!.. Muy buena ubicación, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Anita!! El Chalten es un lugar que nadie debe dejar de conocer!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

La verdad que ese es el puntaje que le daría no solo a la atencion de Anita, sino a todo el servicio que brinda. La cabaña, la ubicacion, el servicio, todo es excelente, 11 puntos de verdad, ni hablemos de lo hermoso y cálido que es ese pueblo. Ana, solo te pedimos una cosa, SEGUÍ ASÍ!!! Besos enormes Mirta, Mario, Flavia y Martín.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Desde el primer contacto con Anita, cuando arrancamos con las averiguaciones para conocer este lugar increíble de nuestro país, sentimos que estabamos en buenas manos. La calidez y calidad con la que se ocupó de nuestras inquietudes no las experimentamos en ningún otro lado y siguieron durante toda nuestra estadía. En el Chaltén, Anita nos dió información de las caminatas que pudimos hacer, teniendo en cuenta nuestra preparación física y el clima. También compartimos unos ricos mates e intercambiamos anécdotas e historias. La verdad que nuestro viaje no hubiese sido el mismo sin Anita. Me llevo un hermoso recuerdo. Se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Pasamos unos dias maravillosos, rodeados de majestuosos paisajes, atendidos como nunca ya que la calidez de Anita se siente a cada instante siendo capaz hasta de aplacar ese misterioso viento que acaricia el alma aventurero de los huespedes que alli se alojan.
Gracias Ana, mi familia estara siempre agradecida de tu sencillez y hospitalidad. La vuelta esta proxima a concretarse.

MARTIN DUMRAUF Y FLIA.

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anita's House Cabins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anita's House Cabins El Chalten

Si es el propietario o director del Anita's House Cabins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.