“buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue lo de Trivi

Añadiste el Albergue lo de Trivi a tu lista de perfiles guardados
Albergue lo de Trivi
Avenida San Martin 675, El Chalten, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
“buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Desde el primer momento, Alejandro (dueño del Hostal), nos ayudó con todo! Los mails los responde rapidísimo; el hostal está a 10' de la terminal de ómnibus y rodeado de un paisaje increíble. Yo estuve en una hab. Triple, es pequeña pero suficiente para dormir. Muy cómodas las camas, colchones nuevos y todo muy limpio.
Hay un quincho muy amplio con cocina en la parte de atrás, y en la parte de adelante una cocina más chica para hacer el desayuno.
Alejandro nos ayudó con el tema de las rutas, con la búsqueda de hostales en el Bolsón, y con todo lo que estuviera a su alcance.

Muy muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos encantó. Por fuera la casa es la más bonita de la calle pero por dentro todo está igual de cuidado. Los dormis grandes de 8 estan como en cabañas de madera, tienen WC privado, lockers y calefacción. Los colchones son nuevos y la ropa de cama blanca, nueva y límpia. También hay dormis de 4 muy muy pequeños sin WC, pero con lockers y calefaccion. La cocina es bastante grande y tiene de todo hasta 12 fogones! El comedor es enorme con grandes ventanales. hay wifi, pero como en todo el pueblo muy precaria. Tiene un amplio patio donde por la mañana (a las 8) dan de comer con biberon a 4 ovejas que se encontraron perdidas, nosotros les dimos de comer, que monada! Tienen un perro, pero no entra dentro. Staff muy muy agradable, nos recomendaron qué hacer y cuando y hasta nos dejaron hacer un par de llamadas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pagar un poco más por un dormi de 8 que los de 4. Hay habitaciones privadas también.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar es cómodo, limpio y muy amplio. Bien calefaccionado y con una cocina enorme y una buena parrilla para el que quiera hacerse un buen asado. Es un lugar que no invita a la interacción con el resto, pero obviamente depende de cada uno. La relación precio calidad es muy buena, es recomendable.

BV
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve 7 noches,y me encanto.
Muy acogedor, limpio y una cocina- quincho espectacular!!! Con buena calefaccion y espacio para que cada uno haga lo suyo.
Diferentes tipos de habitacion, privadas, como compartidas, con muy buenos colchones, y buena atencion.
Lo recomiendo!!
No tiene el desayuno incluido, pero ningun hostel en chalten lo tiene, y el tamaño del locker varia rn cada habitacion.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nunca he estado allí, aunque me plantee ir a pasar tres noches. Cuando les mandé un correo preguntando por la reserva de una cama me contestaron muy bruscamente, con una atención pésima, como si en realidad mi consulta fuera una molestia para ellos. Les pregunté en un correo si la tarifa que me ofrecían incluya desayuno y un correo con un simple "no" es lo que me llegó como respuesta. Estoy muy decepcionada con tan pésima atención al cliente, y realmente me han pasado las ganas de visitarlo ya que si por correo son así no quiero ni imaginar en la realidad. prefiero gastar mi dinero en algún lugar donde sepa que se me va a tratar bien, aunque sea un poco más caro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Albergue lo de Trivi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue lo de Trivi

Dirección: Avenida San Martin 675, El Chalten, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º15 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue lo de Trivi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albergue lo de Trivi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.