“Premio al final del día (150% turístico).” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 40 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: USD 6 - USD 12
Cocina: Argentina, Cafetería, Postre, Pizza
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
“Premio al final del día (150% turístico).”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Cerveza hecha en casa, comida deliciosa, porciones gigantes (igual que la cuenta). Estaba al lado el hostel así que era mi premio de las noches, el lugar es caro, y 150% turístico pero el ambiente y el servicio son muy buenos, si el bolsillo lo permite, lo recomiendo. El locro una delicia abundante (AR$ 86) sobre todo después de 24 km de trekking.

Visitado el abril de 2014

“Hay que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La primera vez que fuimos a La Cervecería estaba llena, y había que esperar detrás de otras personas que ya estaban esperando, nos fuimos. Al segundo día, llegamos más temprano, y si bien estaba lleno, había sólo una pareja esperando. Cuando se desocupó una mesa para 4, nos preguntaron si queríamos compartir con la otra pareja, cosa que obviamente se acepta. Esto en el Chaltén sucede en varios lados. Esto da la posibilidad de cenar por una vez en la vida con alguien que no tenés idea de dónde es, pero te da la posibilidad de descubrirlo mientras esperás la comida y mientras cenás! Esto lo transforma en toda una experiencia. En realidad en toda La Cervecería se escuchaba una mezcla global de idiomas muy interesante, y pensar que todos estamos en un rinconcito recóndito de la Patagonia. Nos tocó cenar con una pareja mayor de un pueblito chiquito que no recuerdo el nombre, cerca de Michigan, gracias Don y Lynn por venir a nuestro país, lo pasamos muy bien compartiendo la cena con ustedes!
Ah! La comida de La Cervecería....mucho no puedo decir porque esa noche comimos pizza que estaba muy rica. Eso si, la cerveza propia artesanal muuuuuy rica. Vayan!

Visitado el marzo de 2014
“Quiero volver para probar la pizza del lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Al pedir algún trago te sirven pochoclos salados, nos comimos como 7 bandejitas de pochoclos! Los tragos no son caros comparado con otros lugares - de $50 a $100 c/u -. Nosotros no comimos nada porque fuimos un ratito a la tarde para conocer el lugar, pero vimos que sirven una tacita de sopa antes del plato principal. Tienen opciones para celíacos y al parecer, sirven unas pizzas buenísimas! (Se la sirvieron al señor que estaba detrás nuestro y me arrepentí de no haber pedido una!). SI VAN DESPUES DE LAS 19 HORAS, POSIBLEMENTE TENGAN QUE ANOTARSE EN UNA LISTA DE ESPERA!

Visitado el febrero de 2014
“muy caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lugar lindo, pero: la cerveza artesanal es muy cara y no es nada de otro mundo: Pedimos empanadas de carne que de carne tenian muy poco. pese a las buenas críticas que tiene, es un lugar típico para "atrapar" turistas extranjeros. Muy caro!!

Visitado el marzo de 2014
“Rico, buena atención y pintoresco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un lugar pequeño, tuvimos suerte de que nos atendieran rápido, porque se llena mucho. Mejor reservar
Te dan una taza pequeña de sopa de cortesía, y unos pochoclos salados.
Comimos pastas, los 4 platos excelentes!
Nos atendió Paz que es una genia, y otras 2 chicas muy atentas.
El lugar súper recomendable y la cerveza también!