“Un lugar horrible” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Bolzano, Italia
“Un lugar horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Pase a la tarde luego de llegar de caminar y pense porque vi corderos al asador que estaria bueno comer cordero esa noche, reserve y volvi a la hora pactada.
Mi sorpresa fue que al pedir cordero el mozo me dice que estos estaban semicrudos porque a los gringos les gusta la carne de cordero algo cruda, ante mi asombre le comente que el cordero al asador era cocido y crujiente sino no era cordero al asador, de todos modos me dijo que lo terminaban en la parrilla, lo cual si el cordero esta a medio hacer y sin fuego, la grasa de enfria y luego al cocinarlo en la parrilla se recaliento lo cual es un verdadero desastre. Los precios son altos, los vinos estan por las nubes sin ser de calidad, es un restaurante preparado para extranjeros que no conocen nada sobre corderos al asador, en fin segun mi opinion no volveria jamas. Ahh pedi riñonada y me trajeron cinco pedazos de unos discos redondos con huesos redondos, ante mi reclamo vino el dueño y con una lapicera movia los pedazos en la bandeja intentando explicarme que eso era riñonada, un horror, ante esto le pedi se llevara la bandeja con la carme manoseada.

Visitado el febrero de 2013

Montevideo, Uruguay
“no me gusto..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

el lugar no es feo, la atencion regular, la comida malisima! no se si justo fue lo que pedimos, pero no tuvimos suerte y salio caro. Comicmos cordero patagonico (crudo y con mucha grasa) y milanesa napolitana (muy grasosa y no traía guarnicion). Nos fuimos con la sensacion de haber desperdiciado la cena...

Visitado el diciembre de 2012
Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
“cena x 3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Compartí con dos amigas una excelente cena en este restaurante, aperitivos, entrada, cordero sabrosisimo y postre!!! quedamos muuuuy satisfechas con el servicio en general!!!
lo super recomiendo y voy a volver allí!!!!

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo, el servicio tambien. Lacomida era rica. El cordero es muy bueno. Y los precios no son excesivos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Argentina
“Parrilla promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

No defrauda pero no es lo más. La atención es buena, los platos abundantes en general. El cordero ya está porcionado y cocinado así en la parrilla. Es un estilo bodegón.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente