“Lo mejor fue la excelente atención recibida” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel El Paraíso a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Paraíso
3.0 de 5 Albergue   |   Cabo Garcia 105, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
“Lo mejor fue la excelente atención recibida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Fui con 2 de mis hijos al Chaltén en Enero 2012.
Nos sorprendió la belleza del lugar y por supuesto lo pintoresco del pueblo. Nos alojamos en la Hosteria el paraíso y esto se transformó en lo mejor del viaje, no tanto por las instalaciones debido a que hemos tenido gran cantidad de cortes de luz y de agua durante la estadía, pero lo más destacado es la increíble hospitalidad de sus administradores Gonzalo y Verónica, siempre atentos a todo lo que podíamos necesitar, aconsejándonos que sendero nos convenía hacer, donde se podía comer mejor y trabajando hasta altas horas de la noche por estos sucesivos cortes.Tan excelente fue su atención que pensabamos que eran los dueños de la hostería. El desayuno algo pobre, faltaba fiambre, otros tipos de pan, pero sé que los chicos estaban trabajando para mejorarlo. Fue una gran experiencia que seguramente repetiremos porque nos quedaron lugares sin poder visitar.
Gonza y Vero los veremos nuevamente.
Muchas gracias por todo !!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
Capital Federal, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos durante 5 noches y cada una fue una sorpresa diferente, desde la falta de agua y energía eléctrica hasta la mala educacíon de los dependientes para responder o expresarse con los huéspedes, lo que denota un personal nada calificado para la atención al público. Un desayuno muy pobre, café con leche, una rodaja transparente de algo que simula ser un bizcochuelo, tres rebanadas de pan casi tostadas, dos cucharadas de mermelada cada dos personas (en la capital nacional del trekking, donde el desayuno es fundamental!!!!) y servido de muy mala gana. Cabe destacar que las habitaciones son excelentes en cuanto a espacio, comodidad de las camas, calefacción, limpieza, decoración, etc. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente debo resaltar la disposición de Verónica y Gonzalo para resolver los incovenientes sucedidos, aunque no sería necesario si tan solo contrataran personal calificado e invirtieran en un buen desayuno, como lo hacen todos los establecimientos en El Chaltén.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Recordando la calidad de las instalaciones y la buena atención recibida hacer dos años, volví a elegir El paraíso.
El servicio de transfer desde Calafate ya no es el mismo. En el desayuno ofrecen tostadas de pésima calidad, una mermelada sin sabor a nada y una manteca individual. Un pequenísimo recipiente con cereales que no hay dónde ni con qué mezclar. El vaso de yogurt hay que pedirlo, no lo ofrecen y hay jugo de polvo, tipo Tang.
La heladera que expende bebidas permanece cerrada con candado y a cierta hora no hay quien la abra, además hay que pagar lo que se consume en el momento, nada se carga a la habitación.
La última noche conversábamos con otros huéspedes en el desayunador y a las 0.15 hs, un joven que no supimos si era el sereno o qué función cumplía, nos dijo que debíamos dejar el lugar pues él se tenía que ir a dormir.
Nuestro check out fue a las 7.30. Nadie salió a recibir nuestra llave ni ayudarnos con el equipaje, ya que a esa hora nadie hay en recepción. Como el horario del desayuno comienza a las 7.30 nos retiramos sin haber tomado ni siquiera un café, a pesar haber aclarado a qué hora dejábamos la hostería.
Por último: jamás recibimos la factura correspondiente!!
Una verdadera lástima, la infraestructura es impecable. Tener en cuenta la gran oferta de alojamiento que hay en la actualidad!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación 11 en el primer piso
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

La Hostería “El Paraíso” se encuentra en un punto privilegiado de El Chaltén. Me aloje en planta baja, habitaciones dobles comodísimas, sommiers, placares amplios, bañera confortable. En los pisos superiores las habitaciones, con camas king size, son magníficas.
El desayuno incluyó cereal, bizcochuelo, tostadas, café, té o chocolate a discreción, yogurt, manteca y dulces típicos. Para alguien que permanece varios días, termina añorando las medias lunas, alguna tarta, o algo de fiambre para caminatas extenuantes.
El administrador, Gonzalo, regaló simpatía y precisión en las orientaciones que brindaba. Siempre dispuesto para coordinar de la mejor manera excursiones y traslados.
En planta baja el pasillo de los cuartos se comunica con la sala donde está el desayunador, un bar y recepción. Si bien existe una puerta para separar, ésta permaneció siempre abierta contra la pared, de manera que, al menos en una ocasión, una reunión grupal de trasnoche se hizo sentir. El balance es igualmente muy positivo, la pasé muy bien, un lugar de amigos atentos a mis solicitudes y siempre con gestos de hospitalidad muy cálida.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Cuando fuimos con mi pareja, éramos los únicos en toda la hostería. El dueño, nos atendió muy bien, aunque era un poco seco. Aún así, muy servicial (nos preparó el desayuno fuera de horario el día que nos fuimos temprano).

La habitación adecuada, bien climatizada. No tenía televisor, pero casi que mejor no tenerlo en el chaltén. Igual tenía en el comedor.

EL baño muy prolijo y limpio, era agradable darse una ducha luego de un día de caminata.

Relación precio calidad: era un poco caro para el servicio que proveía, pero considerando lo "remoto" del chaltén (estás en la mitad de la nada), bien. Para parejas está bueno, pero se consiguen cosas más económicas si se tiene ajustado presupuesto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Paraíso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Paraíso

Dirección: Cabo Garcia 105, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Paraíso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Paraíso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Paraíso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.