Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AROMA A MI CASA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Paraíso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel El Paraíso a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Paraíso
3.0 de 5 Albergue   |   Cabo Garcia 105, El Chalten 9301, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Mendoza
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“AROMA A MI CASA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Solo un noche necesite para saber que la Hosteria El Paraiso es el mejor lugar para disfrutar el Chalten.
Las habitaciones grandes y ventiladas, baños limpios y con buena presion de agua caliente y fria.
Una atencion de Gabriela y Virginia de destacar.... ellas mismas preparan la pasteleria del desayuno que lo convierte en unico!!

Les doy las gracias por NO poner TV en las habitaciones ..... eso ayuda a disfrutar mas de la naturaleza!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la plata baja son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

60 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    28
    7
    2
    0
Ver opiniones para
4
38
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vic, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Agradable hosteria familiar con un trato personal muy bueno, amplias habitaciones con vistas fantasticas a los cerros de la cordillera; emplazamiento bueno tanto para acceder a la estacion de autobuses, salir de trekking o bien pasear por la calle principal de este pueblo de montaña.
El desayuno que ofrecen es de lo mas bueno y completo.
Para los amantes de la cerveza artesanal, recomendable la Patagonicus.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugo O, Gerente en Hotel El Paraíso, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Gracias por compartir tu opinion en este lugar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Fui con 2 de mis hijos al Chaltén en Enero 2012.
Nos sorprendió la belleza del lugar y por supuesto lo pintoresco del pueblo. Nos alojamos en la Hosteria el paraíso y esto se transformó en lo mejor del viaje, no tanto por las instalaciones debido a que hemos tenido gran cantidad de cortes de luz y de agua durante la estadía, pero lo más destacado es la increíble hospitalidad de sus administradores Gonzalo y Verónica, siempre atentos a todo lo que podíamos necesitar, aconsejándonos que sendero nos convenía hacer, donde se podía comer mejor y trabajando hasta altas horas de la noche por estos sucesivos cortes.Tan excelente fue su atención que pensabamos que eran los dueños de la hostería. El desayuno algo pobre, faltaba fiambre, otros tipos de pan, pero sé que los chicos estaban trabajando para mejorarlo. Fue una gran experiencia que seguramente repetiremos porque nos quedaron lugares sin poder visitar.
Gonza y Vero los veremos nuevamente.
Muchas gracias por todo !!!!!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capital Federal, Buenos Aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos durante 5 noches y cada una fue una sorpresa diferente, desde la falta de agua y energía eléctrica hasta la mala educacíon de los dependientes para responder o expresarse con los huéspedes, lo que denota un personal nada calificado para la atención al público. Un desayuno muy pobre, café con leche, una rodaja transparente de algo que simula ser un bizcochuelo, tres rebanadas de pan casi tostadas, dos cucharadas de mermelada cada dos personas (en la capital nacional del trekking, donde el desayuno es fundamental!!!!) y servido de muy mala gana. Cabe destacar que las habitaciones son excelentes en cuanto a espacio, comodidad de las camas, calefacción, limpieza, decoración, etc. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente debo resaltar la disposición de Verónica y Gonzalo para resolver los incovenientes sucedidos, aunque no sería necesario si tan solo contrataran personal calificado e invirtieran en un buen desayuno, como lo hacen todos los establecimientos en El Chaltén.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Recordando la calidad de las instalaciones y la buena atención recibida hacer dos años, volví a elegir El paraíso.
El servicio de transfer desde Calafate ya no es el mismo. En el desayuno ofrecen tostadas de pésima calidad, una mermelada sin sabor a nada y una manteca individual. Un pequenísimo recipiente con cereales que no hay dónde ni con qué mezclar. El vaso de yogurt hay que pedirlo, no lo ofrecen y hay jugo de polvo, tipo Tang.
La heladera que expende bebidas permanece cerrada con candado y a cierta hora no hay quien la abra, además hay que pagar lo que se consume en el momento, nada se carga a la habitación.
La última noche conversábamos con otros huéspedes en el desayunador y a las 0.15 hs, un joven que no supimos si era el sereno o qué función cumplía, nos dijo que debíamos dejar el lugar pues él se tenía que ir a dormir.
Nuestro check out fue a las 7.30. Nadie salió a recibir nuestra llave ni ayudarnos con el equipaje, ya que a esa hora nadie hay en recepción. Como el horario del desayuno comienza a las 7.30 nos retiramos sin haber tomado ni siquiera un café, a pesar haber aclarado a qué hora dejábamos la hostería.
Por último: jamás recibimos la factura correspondiente!!
Una verdadera lástima, la infraestructura es impecable. Tener en cuenta la gran oferta de alojamiento que hay en la actualidad!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación 11 en el primer piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Paraíso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Paraíso

Dirección: Cabo Garcia 105, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Paraíso 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Paraíso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Paraíso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.