“Calidez y atención impecable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Latitud 49 Apart a tu lista de perfiles guardados
Latitud 49 Apart
R. Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
“Calidez y atención impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Sin dudarlo recomiento a todos alojarse en "Latitud 49", a fines de noviembre estuve con mi esposo, nos sorprendió gratamente: el departamento, con una buena ubicación, la cocina muy completa, el dormi y el baño muy cómodos y la ambientación muy cálida. Realmente me sentí como en casa.La limpieza impecable. Un comentario a parte merecen la atención de Florencia y Lucas, siempre amables, predispuestos, su atención es más de lo que uno pudiera esperar, me atrevo a decir, mejor que en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Canuelas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La primera vez que fuimos al Chalten con amigas, nos alojamos en los departamentos de Latitud 49, tienen una linda ubicación y una vista hermosa! excelente la limpieza, muy cómoda la habitación y completa la cocina. La calefacción es de lo mejor, y la ducha del baño confortable! La amabilidad de Florencia y Lucas nos hicieron sentir como en casa!!! volvería todos los años!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Esta fue la quinta vez que estuve en El Chaltén y la tercera que me hospedo en Latitud 49. La primera vez fui a otro lado, la segunda conocí Latitud 49, desde ahí -a excepción de una vez que ya tenían otra reserva previa- cada vez que programo mi viaje a El Chaltén les escribo a Florencia y a Lucas para ver si hay disponibilidad en una de las dos hermosas cabañas que tienen.
La cordialidad y hospitalidad de ambos, se suma a un ambiente de mucha calidez, donde están cuidados todos los detalles. Desde la impecable limpieza del lugar, hasta el buen gusto con el que todo está decorado, hacen de Latitud 49 un sitio ideal para pasar unos días en El Chaltén.
Espero volver pronto!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos alojados 2 noches en los departamento de Latitud 49. Los departamentos están muy bien equipados y son espaciosos. Una habitación con 2 camas y una cocina comedor. En la cocina se puede encontrar todo lo necesario para hacer el desayuno y la comida. La calefacción es excelente! El wifi es medio lento pero en todo El Chalten funciona así. Hay servicio de limpieza diario.

Los departamentos están ubicados cerca del inicio de los senderos. A 2 cuadras hay un supermercado y quioscos.

Florencia y su marido fueron muy amables. Nos dieron toda la información posible para hacer los senderos. No duden en consultarles todo lo que necesiten saber antes y durante su estadía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Llegue recomendado de Inlandsis a Latitud49. Estube en cabaña de 2/3 personas en pareja. Excelente limpieza y cocina completa. Un silencio para dormir como nunca. Para la noche habia peliculas en DVD. Excelente predisposición de la encargada. 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Latitud 49 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitud 49 Apart

Dirección: R. Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Apartamentos con capacidad hasta 4 personas.Cocina Completa, baño privado, calefacción por radiadores, internet wifi. lcd con reproductor de dvd y películas a disposición.Servicio de limpieza, sábanas y toallas incluidas.Atención por sus dueños. Información turística y de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitud 49 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Latitud 49 Bed & Breakfast - Apart El Chalten
Latitud 49 Bed And Breakfast - Apart

Si es el propietario o director del Latitud 49 Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.