“Genial” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Estubimos tres dias en el apartamento (2 noches) y estubo todo muy bien. El apartamento es completo. Cocinamos un dia sin problemas, tiene los suficientes cacharros de cocina. Es espacioso y limpio. Incluso, nos dejaron los propietarios unas peliculas que se agradece para estar en el sofa tumbado despues de una caminata.

Los propietarios (Lucas y Florencia), que tienen la casa al lado, fueron muy atentos y nos respondieron a las preguntas sobre las rutas de Trekking.

Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Fuimos con mi sra al Chaltén luego de analizar varios lugares donde vacacionar.Allí hemos vivido una experiencia distinta,cautivante,hermosa,ya que no solamente nos cautivó el agreste paisaje y el relax sino que los chicos de Latitud nos atendieron como si fuesemos de su propia familia. El complejo una delicia:moderno,todo nuevo,no tengo palabras para agradecer la hospitalidad de Flor y Lucas.
Volveremos ,eso denlo por seguro. Gracias chicos!!!!

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Marcos Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

Hola, queria compartir con los que quieran visitar este lugar, mi experiencia en latitud 49. Estuvimos con mi marido 5 dias divinos despidiendo el 2008 y recibiendo este año. El departamento estaba realmente a estrenar, no se cuanto tiempo tenia de uso, pero todo estaba tan nuevo y tan limpio que parecia, sin uso... No los quiero aburrir con los detalles obvios, pero si contarles que cuentan con todo lo que hace falta para una estadia y poder conocer este maravilloso lugar que es el chalten.
Empezando por la habitacion, les cuento que los colchones son comodisimos y los acolchados de pluma, ni les digo... Esto nos obligo a tomar unas siestas larguiiiiisimas. El baño, impecable, hasta con secador de pelo y mucha agua caliente. La cocina, con todo lo necesario para preparar un desayuno, una merienda o alguna comidita rapida, para estar livianitos y salir a caminar por los tantos senderos del chalten. Y el Estar, con su divan orientado hacia el ventanal, que si se acercan un dia soleado, casi pueden ver hasta el fitz Roy asomando detras de la Loma.
Lo que me parecio muy importante, ademas de la comodidad en todos sus ambientes, es la calefaccion muy bien distribuida. La decoracion es muy simple y los muebles de madera le otorgan mucha calidez.
La atencion de sus dueños es para destacar, el trato es muy amable, interesados en brindar un buen servicio y algo muy curioso: hasta ofrecen objetos de su pertenencia para que a los huespedes no les falte nada. Por ejemplo, hasta nos prestaron una parrilla para hacer un asadito.
No duden en visitar este lugar y que lo disfruten...

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Chinchilla, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Estuvimos en Latitud 49 en Enero de 2009, somos una familia con dos ninas de 11 y 9, el lugar consta de dos apartamentos uno sobre el otro, nosotros estuvimos en los dos y preferimos el de abajo ya que en el de arriba se siente mucho ruido cuando se llena el tanque de agua.
La pasamos muy bien, el apartamento es muy comodo, tiene una habitacion principal con una cama extra y una cama en la sala, la cocina esta muy bien equipada y hay 'extras' como aceite, sal, azucar, etc ademas de los implementos para lavar la vajilla.
Lo unico que no nos gusto (pero lo solucionamos colocando los cojines extras como cortinas) es una ventana con vidrio grueso en la habitacion que no tiene cortina y por lo tanto deja entrar mucha luz en las mananas.
Florencia la duena de Latitud 49, es muy amable y puede dar indicaciones y sugerencias de rutas, restaurantes, sitios de compras y en general toda la informacion necesaria acerca del lugar. Ademas esta dispuesta a ayudar en cualquier situacion, y va mas alla de lo esperado cuando se trata de prestar un servicio; nosotros perdimos un par de anteojos y ella muy amablemente hizo las llamadas a El Calafate para ver si alla los podiamos reemplazar.
El tamano esta bien para una familia con un solo chico, mas de uno es un poco apretado pero no esta mal.
El Chalten es un sitio muy tranquilo e ideal para los que quieren caminar y estar en contacto con la naturaleza. Es un ditio magico, muy bello, ojala no se convierta en otro Calafate.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Latitud 49 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitud 49 Apart

Dirección: R. Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitud 49 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Latitud 49 Bed & Breakfast - Apart El Chalten
Latitud 49 Bed And Breakfast - Apart

Si es el propietario o director del Latitud 49 Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.