“volveria alla' ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Latitud 49 Apart

Añadiste el Latitud 49 Apart a tu lista de perfiles guardados
Latitud 49 Apart
R. Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
bologna
“volveria alla' ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

me quedan recuerdos maravillosos y solo puedo agradecer porque regalaron a mi viaje unos detalles perfectos y inolvidables

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

Arlesheim
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Teniamos dificultad a encontrar este lugar. Recomendamos indicarlos al exterior, poe ejemplo en la calle.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Llegamos a El Chaltén en uno de esos días en los que el tiempo era precioso y sin dudarlo un minuto decidimos quedarnos. El problema es que no teníamos habitación.

Encontrar a "Latitud 49 B&B" fue toda una suerte. Las habitaciones son espaciosas y bién decoradas. Las vistas desde la ventana a las montañas perfectas. Decir que todo estaba limpio no es necesario, todo estaba impoluto.

El personal es muy amable y casi llegamos tarde a nuestro paseo por no perder la grata conversación.

No suelo escribir reviews, pero en este caso no me queda más remedio que hacerlo para recomendar este sitio magnífico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

estuvimos solo una noche en esta habitación, que si bien era la más chica de las que tienen (y eso te lo avisan muy bien antes), estaba muy bien equipada. La decoración muy linda, los detalles muy cuidados. La limpieza excelente, el desayuno muy rico, completo, la vajilla un amor! si tienen lindo día, hay una terrazita muy buena con vista al fitz roy para descansar. Florencia es una excelente anfitriona, todos sus consejos nos fueron útiles para recorrer el chaltén en toda nuestra estadía. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

El Chaltén es un sueño en el cual uno se quisiera quedar a vivir. Cuando te preguntan a qué lugar de todos los que conociste volverías, sin dudas, El Chaltén está en esa lista. Y si me preguntan dónde me hospedaría, sin dudas volvería a "Latitud 49" por su confort y calidez en el hospedaje. Nos hicieron sentir como en casa. Her-mo-so.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Latitud 49 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latitud 49 Apart

Dirección: R. Arbilla 145 | y calle 10, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Apartamentos con capacidad hasta 4 personas.Cocina Completa, baño privado, calefacción por radiadores, internet wifi. lcd con reproductor de dvd y películas a disposición.Servicio de limpieza, sábanas y toallas incluidas.Atención por sus dueños. Información turística y de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Latitud 49 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Latitud 49 Bed & Breakfast - Apart El Chalten
Latitud 49 Bed And Breakfast - Apart

Si es el propietario o director del Latitud 49 Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.