“Una estadía genial!” 5 de 5 estrellas

Av. San Martin 493, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en El Chalten
“Una estadía genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hospedamos 4 noches en el hostel, en habitación doble con baño privado. La habitación estaba perfectamente equipada, hasta tenía caja de seguridad y un pequeño ténder desplegable en la ducha. El hostel es muy amplio, con varios lugares comunes (pequeña sala de lectura, living con tv, living en hall de entradas, comedor con barras y mesas, living con computadoras cerca de las habitaciones, lavadero y cocina) los cuales siempre estuvieron muy limpios y ordenados. La ubicación del hostel está muy bien, sobre la calle principal y cerca de los senderos de trekking. Los chicos nos atendieron bárbaro y nos asesoraron en todo lo que necesitamos. El desayuno, que en nuestro caso estaba incluido se sirve al lado del hostel, fue muy completo y rico (pan negro y blanco, jamón y queso, mermeladas regionales, manteca, queso y dulce de leche, budín, cereales, yogurt, variedades de té, café y leche).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Personal muy amable, lugar limpio, es para recomendar. Cocina muy equipada y lugares públicos muy cuidados. Estuve en una habitación con baño privado durante dos noches. Nos recomendaron que caminatas hacer con muy buena onda.
Internet muy lento, pero te lo advierten cuando haces el check in.
Gracias por todo, espero volver en algún momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Venado Tuerto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

excelente hostel atencion de primera nada para criticar acabo de llegar del chalten y realmente msupero mis expectativas recomiendo este hostel el ambiente dentro del hostel es muy bueno no escuche de ninguna queja en los 5 dias que me aloje asi que volvere a alojarme en patagonia ,los enchufes serian la unica falta pero en el comedor hay varios tomas para cargar las baterias
en recepcion te aconsejan sobre las travesias y te solucionan cualquier duda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos pareció bien todo, la limpieza, su gente, el confort de las habitaciones, las vistas, los servicios extras que ofrecen. Lo único que no gustó fue encontrar un poco sucia la ducha, que la cocina es un poco chica, no tiene horno y no puedas usarla pasadas las 23hs. y que nos robaron comida en la cocina!.

Muchas gracias al personal nos atendieron muy bien!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos en el hostel cuatro noches y nos encantó el lugar en sí, su limpieza y la atención de su personal. Muy cuidadas las áreas de uso común, se nota la intención de brindar comodidad y servicio al pasajero, por ejemplo en la cantidad de utensilios en la cocina o los tomas para enchufar dispositivos en la habitación y en las áreas comunes.
Amables los chicos de Recepción, con sus consejos a la hora de emprender una excursión. No tenemos mucha experiencia en hostels, pero creo que éste sin duda es excelente. Volvería y lo recomiendo a quien vaya a El Chaltén. Victoria A.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Patagonia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Hostel

Dirección: Av. San Martin 493, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 78 €
Patagonia Hostel esta ubicado sobre la Avenida principal (San Martin), a pasos de los senderos del Parque Nacional. Ofrece Habitaciones con Baño Compartido y Habitaciones Dobles y Triples con Baño Privado, Sommiers, Secador de Cabello, Caja Fuerte y Desayuno Buffet incluido. Ademas, cuenta con amplias areas comunes, Cocina Equipada, WI-FI,Computadoras gratuitas para huespedes, TV-HD satelital, DVD, Bar, Restaurant, Guarda-equipaje gratuito, Intercambio de Libros, Estacionamiento.Tambien ofrece cabañanas, excelente eleccion para familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Patagonia Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.